Estaba perdido…

Tan perdido como se podía estar

Los árboles en ese bosque con sus hojas rojo profundo, no se parecían a nada que hubiese visto. Eran aquellos siquiera árboles?

Cuando la luna se asomó por el horizonte le pareció extraña. Pero cuando una segunda luna apareció, lo supo con certeza.

Esto no es la Tierra.

La noche estaba llegando…

Vladimir Vasquez F.

Unos días atrás decidí dedicarme a escribir en inglés para entrar en un mercado que tiene mas demanda que el mercado de habla hispana.

Para comenzar decidí practicar en Daily Page, un sitio web en donde diariamente te proponen un tema a través de unas pocas palabras.

Me sorprendió mucho cuando antier me informaron que esta pequeña historia había sido elegida como la historia destacada del día.

Puedo escribir en inglés, ¡y puedo hacerlo bien!

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

9 thoughts on “Estaba perdido…

  • Octubre 2, 2015 at 5:43 am
    Permalink

    Enhorabuena, la historia corta esta muy bien y me gusta en Inglés aún mas.

    Reply
  • Mayo 8, 2016 at 12:48 pm
    Permalink

    Parabienes! Y coincido, en ingles me gusta aun más

    Reply
    • Mayo 9, 2016 at 1:59 am
      Permalink

      Saludos amigo, antes teníamos unos concursos inclusive, en este momento no he podido organizar ninguno por falta de ingresos.
      Podría enviarme una historia de ciencia ficción o fantasía que sea tuya (de verdad) y si me gusta la publicaría, PERO, lamentablemente no hay ninguna recompensa por ello mas allá de darte a conocer, sorry.

      Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.