Mis amigos españoles no paran de hablar de esta nueva serie que han comenzado a transmitir en RTVE llamada El Ministerio del Tiempo, una producción original que nos narra las aventuras y desventuras de un grupo de viajeros del tiempo quienes se esfuerzan para mantener la historia tal como la conocemos para que no sea alterada por otros viajeros temporales que desean alterarla para su propio beneficio.

Lo mejor de todo el asunto es que la serie también puede ser vista en línea, y por supuesto se encuentra completamente en español:

La serie no es perfecta, tiene uno que otro detalle, pero es muy interesante, no cabe duda, las actuaciones son muy buenas, aunque me gustaría ver un elenco mas variado a futuro. El vestuario y la ambientación son de primera sin dudas.  El guión resulta prometedor, al menos este primer capítulo me ha parecido muy atractivo, la gran pregunta sería ¿podrán mantenerlo así? ¿Cómo harán para variar el concepto central de la trama? Pero ya los adelantos de este primer episodio nos apuntan a una serie variada en donde asistiremos a una historia bastante movida.

Quedamos entonces a la espera del segundo capítulo.

El Ministerio del Tiempo Capitulo 2

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos