The_Exterminatus_has_begun_by_KingTeDdY

“Tengo cuarenta y dos años estándar de edad, en mi mejor momento por las normas del Imperio, joven por las de la Inquisición. Toda mi vida, he tenido una reputación de ser frío e insensible. Algunos me han llamado sin corazón, despiadado y cruel.
No lo soy. No estoy más allá de la respuesta emocional o la compasión. Pero poseo – y mis maestros cuentan esto como tal vez mi primordial virtud – una singular fuerza de voluntad. A lo largo de mi carrera me ha servido bien recurrir a este mecanismo para templarme a mí mismo, firme, frente a todo lo que esta galaxia miserable puede tirar contra mí. Sentir dolor o miedo es un lujo que no puedo permitirme.”

Ambientado en el universo de Warhammer 40K, la historia de Eisenhorn nos llevará a conocer en mayor profundidad los recovecos del Imperio del Hombre, mientras que los Space Marines y la Guardia Imperial se encargan de defender el Imperio en el campo de batalla, son los Inquisidores quienes deben defenderlo desde adentro.

Me parece que la encuesta de facebook ha funcionado muy bien, primera vez que tenemos tantos votos y tantas opciones, de hecho “Eisenhorn” fue sugerido dentro de la misma encuesta, una opción que no teníamos con otras herramientas.

Así que tenemos a uno de mis libros favoritos para este mes, quizá sea un buen momento para darle una relectura.

Estoy seguro que todos disfrutarán de esta historia.

Sin embargo, permítanme sugerir que en lugar de leer solo la primera novela de la trilogía, lean los tres libros de una vez, en realidad no creo que los libros hayan debido ser editados individualmente, no siento que los libros funcionen individualmente. De hecho, si pueden conseguir el “Omnibus” en español, o si pueden leerlo en inglés tanto mejor, porque creo que con las novelas individuales no vienen un par de historias cortas que vienen en el Omnibus.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos