El Geek Furioso de la Literatura reseña la Herejía de Horus

Hace bastante tiempo reseñé el primer libro de la Herejía de Horus, pero por una cosa o por otra nunca le he dedicado el tiempo a terminar la saga a pesar de la buena impresión que me ha causado aquel primer libro.

Sin embargo nuestro amigo, “El Geek Furioso de la Literatura” sí ha hecho un análisis mas completo de toda la saga, señalándonos los libros mas indispensables y mas destacados. Y además explicando muy bien de donde sale toda esta historia en un principio:

Después de ver este video evidentemente siento unos deseso terribles de leer estas historias, de hecho hasta me dan ganas de leer la saga completa, pero no, eso sería una locura…

Aunque si leo solo uno de los libros al año, cuando tenga 80 quizá ya la haya terminado, hmmmm…

No, mejor me limito a lo que dice el Geek.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

3 thoughts on “El Geek Furioso de la Literatura reseña la Herejía de Horus

  • Julio 9, 2015 at 12:10 pm
    Permalink

    Vaya no tenía idea de todo lo que se había extendido esto, yo me quede en que eran 3 libros jeje.

    Reply
  • Julio 4, 2016 at 7:56 pm
    Permalink

    No sé que me ha motivado más! La descripción ultrateatral del Geek Furioso o la enorme profundidad de la Herejía de Horus!
    Lo poquito que comprendo y mi sentido de competencia me hacen pensar que, en una saga bélica, deberían incluirse otros aspectos, además de los guerreros, los primarcas, sus enemigos y las batallas.
    De donde vienen los recursos materiales para construir y equipar los ejércitos del emperador y sus enemigos?
    ¿Existe población civil en Warhammer? ¿Existen obreros, armeros, familias civiles? etc
    ¿Que recursos materiales sostienen el poder del emperador? ¿Como piensan mantener Horus y los otros “herejes”, la cantidad de guerreros, armas, municiones, etc, para derrotar al emperador?
    Voy a intentar “bucear en el cenote de la Herejía de Horus” para buscar respuestas a mis inquietudes

    Reply
    • Julio 4, 2016 at 8:53 pm
      Permalink

      El Imperio de la Humanidad es enorme, existen mundos que no han sido tocados por la guerra por siglos, pero en los bordes la guerra es continua.

      Igualmente la pobación civil que sostiene el combate constante también es enorme, si quieres conocer mas sobre el aspecto civil de este universo te recomiendo la trilogía de novelas del Inquisidor Eisenhorn.

      Reply

Deja tu comentario