Un detalle que hizo grande al StarCraft original fue el editor de mapas, del cual salieron verdaderas maravillas creadas por la comunidad de jugadores; mas tarde con el editor de WarCraft 3 se crearon nuevos juegos como DOTA (Defense of The Ancients) que se ha convertido en todo un nuevo género entre los juegos de estrategia.

Recientemente Blizzard libero el editor del nuevo StarCraft 2 para los jugadores que están participando en la Beta (¿Cuando irá a salir este juego definitivamente?) y ya los jugadores han puesto manos a la obra, en este video podemos ver como un jugador se ha inventado un juego de carreras con las unidades de las diferentes facciones del juego.

Ustedes saben que yo soy maniático con las cámaras de los juegos y un detalle que me llama la atención de este video es que parece que aquí la cámara está libre, como me gustaría tener eso en el juego normal de StarCarft 2.

Bueno, esta es una muestra de las cosas que se van a poder hacer con el editor de StarCraft 2, y por cierto creo que les comenté que los jugadores pueden decidir vender sus mapas y sus mods dentro de Battlenet.

Reblog this post [with Zemanta]

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos