Seguramente si son asiduos a este blog, se habrán fijado que en el menú de la derecha tengo entre los “Sitios Web que me Gustan” una colección de dibujos de Juan Raffo; pero Juan, muy 2.0 él, ya cambió Geocities por Flickr, y ha actualizado nuevos trabajos en este espacio.
Si ya conocías a Juan, no dejes de chequear su nueva galería en Flickr y si no lo conoces pues aprovecha esta oportunidad.

Admito que desconozco la mayoría de las historias que inspiraron estas imágenes, en cambio al verlas, siento que me inspiran miles de historias.


Fremens vigilando, 2003
Inspirado por el clásico de herbert, ¡Bilal Kaiiiiiiiifaaaaa!


El Terror de Noroda, 2006


El ladrón y el guerrero, 2005
¿Pero quien es quien?

Juan Raffo es un miembro valioso y activo en el movimiento de la Ciencia Ficción en español, en donde se ha caracterizado por proveer las muy necesarias ilustraciones para muchos relatos de diversas publicaciones, bien sea SeDice, Los Forjadores, o Alfa Eridiani.
Además recordarán que él fue el ganador del primer premio de las editoriales electrónicas en la categoría dibujo, por la ilustración del relato “El Sobreviviente” aparecido en el Necronomicón N° 15.

No contento con dedicarse al dibujo el hombre también le está metiendo a la fotografía y posee un blog en donde ventila sus ideas y demuestra sus increíbles habilidades como tragalibros 😉

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos