El Agente Coulson está Decepcionado de mi…

Recientemente cuando le preguntaron a Clarck Gregg, el actor que interpreta al Agente Coulson de S.H.I.E.L.D. ¿Qué opinaba de las quejas de algunos fans quienes opinaban que la serie no era lo suficientemente “Geek?” el actor respondió:

“Esos no son Geeks esos son perdedores”

Lo cierto es que la serie Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Ha tenido problemas desde el día que se estrenó, mucha gente se queja que no parece ambientada en el universo Marvel, porque no aparecen suficientes personajes con superpoderes.

Pero ABC ha dejado saber que por el camino se vienen personajes como Lady Sif quien pasará brevemente por Midgard y Deathlock quien parece ser que se convertirá en un personaje recurrente en la serie.

Gregg también declaró:

“Comenzaremos a tener gente como Deathlok mostrándose”  “Comienzas a entender que un montón de estos diferentes episodios están conectados. Un montón de los Geeks que respeto mas… están muy excitados por la dirección en la que vamos. Así que voy a elegir trabajar para ellos.”

Jamie Alexander volverá a interpretar a lady Sif en un próximo episodio de SHIELD
Jamie Alexander volverá a interpretar a lady Sif en un próximo episodio de S.H.I.E.L.D.

La actriz Ming-Na Wen que interpreta a Melinda May, también dijo:

“Amo tanto a nuestros fans, pero ellos quieren que lleguemos al final de inmediato” “Tenemos 22 episodios y, esperamos, años por venir de historias y desarrollo de personajes, y todo lo que queremos es que nuestros fans sean pacientes y no nos aplasten. Vengan con nosotros, es un paseo lento.”

A lo que Brett Dalton, el Agente Grant Ward replicó:

“Esperemos que sea un paseo de mas de cinco años” “Y yo creo que todo lo que nuestros fans quieren lo estamos preparando”

J. August Richards será Deathlock
J. August Richards será Deathlock

Personalmente recuerdo que cuando la serie inició y nuestra amiga Sonix hizo una reseña del piloto no muy positiva que digamos, yo mismo le dije que tuviera paciencia, que era apenas el piloto, que había que tener calma. Pero tengo que admitir que tristemente hoy en día, yo tampoco estoy viendo la serie.

Algunos de mis amigos en facebook quienes también la han abandonado, han manifestado diferentes razones, para algunos es la calidad (o carencia de ella) de las actuaciones, para otros es la trama que no termina de cuajar.

Para mi el problema es la censura que se me antoja muy ridícula, ¿no pueden mostrar a la gente recibiendo un disparo o sangrando, pero si pueden mostrar a la gente ardiendo en llamas? Es una cosa loca, muy loca. Además todas las escenas de acción me resultan tan sosas, Ming-Na a quien hemos visto pelear tan bien en otras ocasiones en esta serie pelea si estuviese semicongelada, apenas y se mueve ¿quien es el coordinador de artes marciales de esa serie?

Y ¿qué hay de ustedes amigos? ¿Cuantos de ustedes continúan viendo Marvel Agents of S.H.I.E.L.D? ¿Cuantos de ustedes la abandonaron? ¿Piensan que la aparición de Lady Sif y Deathlock los convenzan para regresar?

Mas información:

Comicbook.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

6 thoughts on “El Agente Coulson está Decepcionado de mi…

  • Febrero 1, 2014 at 6:34 pm
    Permalink

    El episodio donde se resolvió la cuestión sobre Coulson y Tahití fue bien decepcionante y desabrido, salvo por Raina; esa morena se las lleva de todas, todas

    Reply
    • Febrero 1, 2014 at 6:36 pm
      Permalink

      No lo he visto, creo que abandoné la serie antes 🙁

      Reply
  • Febrero 2, 2014 at 4:50 am
    Permalink

    Estoy de acuerdo con Gregg.

    Reply
  • Febrero 12, 2014 at 11:18 am
    Permalink

    Yo después del piloto quería ver algo más, pero finalmente lo fui dejando, lo fui dejando… y no lo he hecho. Así que me quedé con una mala primera impresión, y los comentarios que he ido leyendo después de los fans no han sido muy buenos. Se montó una buena después de que explicaran lo de Coulson y Tahití, jajaja
    En fin, ojalá hubiera sido de otro modo. 🙁

    Reply
    • Febrero 12, 2014 at 12:48 pm
      Permalink

      Sí la verdad yo en un principio no te quise hacer caso, pero eventualmente terminaste teniendo razón 🙂

      Veremos como les va a las series de Netflix.

      Reply

Deja tu comentario