Parece mentira que ya se va a cumplir un año del estreno de Star Wars: The Force Awakens. Pero lo bueno es que este año también tendremos una nueva película de la franquicia, Star Wars: Rogue One. ¿Será buena? ¿Será mala? Los trailers me gustan, el concepto me gusta, pero tendremos que esperar el estreno para opinar con propiedad.

Pero más allá del inminente estreno de esta película; la franquicia de Star Wars ha continuado creciendo a pasos agigantados. Tenemos detalles como el enorme éxito de la serie de animación digital Rebels, las expansiones recientes en The Old Republic, los nuevos cómics o el éxito de los juegos de mesa basados en este universo.

Ese será el tema central de las publicaciones de este mes aquí en el blog. Pero como siempre intercalado con otros contenidos interesantes para no enfrascarnos en un tema.

star-wars-winterCasi me voy de vacaciones casi…

No obstante debo advertir que este mes voy a reducir la velocidad de las publicaciones. El año pasado me fue muy bien tomando algunos días de descanso y dedicando algún tiempo a planear. Así que este años pienso hacer lo mismo, aunque no tan radical. Es decir no me voy de vacaciones, pero sí voy a escribir menos porque necesito descansar y preparar lo que haré con La Cueva del Lobo el año que viene.

Por lo tanto no esperen tantas actualizaciones como es costumbre.

star-wars-destiny-cartas-variadas¿Cómo nos fue en Noviembre?

Pues ha sido uno de los mejores meses del año con más de 31.000 visitas. En promedio unas 1000 visitas al mes. ¿Qué más se puede pedir? Tan solo es superado por Julio cuando el blog recibió 33.000 visitas.

Por mi parte conseguí publicar 33 posts durante el mes y bastantes dentro del tópico de los juegos de cartas el cual era el tema de Noviembre. Todavía se me quedaron en el bolsillo algunas ideas al respecto, pero ya habrá tiempo después.

Lamentablemente mi conexión de Internet ha estado flaqueando bastante estos días y me ha impedido el trabajar con tranquilidad. Esperemos que se corrija este mes.

Tenía esperanzas de vender algo durante el Black Friday o el Cyber Monday, pero a diferencia de otros años en esta ocasión no hubo suerte. Una lástima pues tenía planeado usar las ganancias en mejorar el blog. Pero bueno, si no es ahora ya será más adelante. Ya llegará el momento.

Entre tanto vamos a disfrutar nuestro mes de Diciembre en la medida de lo posible y como siempre muchas gracias todos ustedes, quienes nos visitan, quienes comentan, quienes colaboran con el blog. Y sobre todo muchas gracias a los amigos que nos apoyan de forma directa en Patreon.