Hay días en que dan ganas de echarse a llorar, tirarse en la cama y no volver a levantarse más. Rendirse y no continuar. Pero ¿de qué serviría? El mundo no se va a detener por mi.

Creo que de las cosas más terribles que ocurren en mi país en estos días, es el hecho que el mundo no se detiene por nosotros. Somos una tragedia a la que se mira a través de la pantalla. Pero por la que se puede hacer muy poco.

A los venezolanos no nos queda otra alternativa que mantenernos de pie, mirar al frente y continuar hacia adelante. Se lo debemos a quienes amamos y a nosotros mismos.

Es fácil predecir que vienen días terribles para mi país, no se necesita una bola de cristal para adivinarlo. La pregunta es ¿cual será nuestra actitud? Tenemos que continuar dando lo mejor de nosotros mismos.

Si necesitas llorar, llora, si necesitas descansar, descansa. Pero mantén tus metas claras, ¿qué acciones puedes realizar para alcanzarlas? Eso es lo que de verdad importa.

El Mes de Julio 2017 en La Cueva del Lobo

Parece mentira que en medio de todo el desastre que estamos viviendo en mi país, todavía conseguí mantener y mejorar los números del mes de Junio. Si entonces conseguí 40.000 visitas, en Julio pude llegar hasta 42.000.

Lamentablemente ni me acerqué a escribir los artículos que tenía planeados. Al menos pude escribir un par de cosas sobre los libros de rol que quería. Pero se me quedan en el tintero otras. Pero bueno, veremos si este mes tengo el tiempo.

Conseguí escribir 28 entradas, me voy acercando a mi meta que es escribir al menos 30 artículos al mes. Espero que este mes si lo consiga.

¿Agosto en La Cueva del Lobo?

Tengo muy buenas ideas para el mes de Agosto. Creo que mirar esos números me ha subido mucho el ánimo. No obstante cada vez que me pongo a anunciar lo que voy a escribir, las cosas se me complican y acabo sin escribir nada. Así que mejor no anuncio nada.

Solo diré que la cabecera de este mes podría tener algunas pistas…Save

Save

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos