Dust es un nuevo universo en donde se ambientan tanto comics, como un juego de tablero, y muy próximamente también un juego de miniaturas.

La historia narra que durante la Segunda Guerra Mundial, el Eje (es decir los alemanes y su camarilla) encuentran una nave alienigena con uno de los tripulantes aún con vida en su interior, evidentemente el Eje desarrolla novedosas tecnologías que en muy poco tiempo le permiten tomar la ventaja en la guerra.
Sin embargo los Aliados no se quedan atrás y rápidamente roban estas tecnologías y desarrollan sus propias armas.
De este modo la historia cambia para siempre y la guerra está lejos de terminar.

Este proyecto incluye de todo, desde comics hasta juegos de tabllero y de miniaturas y quien sabe que más estarán pensando para el futuro.

Paolo Parente, la cabeza de este proyecto, es un reconocido artista quien entre otras cosas ha realizado el arte de varias cartas de Magic the Gathering y también ha trabajado en una multitud de libros de Rol.

El juego se encuentra totalmente en español lo que será una gran noticia para muchos, de hecho ya tienen un foro en español sin que aún haya uno en inglés (curioso).

Se está planeando que las reglas del juego de miniaturas sean las mismas de AT-43, ¿que tal?

No solamente este universo tiene Mechs y está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y tiene un gusto a SteamPunk, tres temas que me gustan, si no que también las nenas de Parente están divinas, ¿Que más necesita este juego para engancharme?

En América estará siendo distribuido por Fantasy Flight Games, lo cual es increíble si tomamos en cuenta el montón de cosas que la gente de FFG está haciendo ya, que rápido está creciendo esta compañía.

Y claro los comics se ven geniales

http://www.dust-game.com/

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos