Saludos amigos, llegamos a Junio y así hemos alcanzado el último Desafío del Nexus de 2017. ¿Tendremos Desafío del Nexus el año que viene? Pues sinceramente no lo sé. Lo veo muy difícil como continúe la situación en Venezuela como vamos, y para ser sincero, no creo que mejore pronto.

Mi sincero agradecimiento para todos los que participaron, sobre todo para mis compatriotas venezolanos quienes a pesar de todas las dificultades que estamos pasando, aún consiguieron sacar algún tiempo y escribir algunas historias para los lectores de este blog. Gracias a ellos y gracias a todos los que participaron.

Mis disculpas nuevamente con los ganadores, a quienes les ofrecí un premio que no pude otorgarles por las circunstancias. Calculé mal y pagué mi error.

Pero les recuerdo que La Cueva del Lobo continúa abierta para sus historias. ¿Tienes un cuento que pienas que vale la pena? No tienes que esperar por ningún Desafío del Nexus para enviarlo. Solo tienes que tener paciencia porque tengo un horario comprometido.

Felicitaciones a Juan Luis Murillo Mata

Nuevamente felicitamos a Juan Luis por ser el ganador del Desafío del Nexus de Mayo, con su historia Valhalla. Muchas gracias por tu participación amigo.

El Mes de Junio en el Desafío del Nexus

Este es el último mes del Desafío de este año, y al igual que los dos meses anteriores, no ha habido mucha participación (la mayoría de los participantes de este concurso eran venezolanos) pero por allí tenemos una sorpresa agradable que publicaré en los próximos días.

Nuevamente muchas gracias a todos, y esperemos que el Desafío del Nexus pueda regresar durante unos tiempos más felices.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos