Los videos que hemos vistos hasta ahora de Dawn of War III son todos muy prometedores, pero solo habíamos visto en combate a los Space Marine. Pero ya hay algunos afortunados que han tenido la oportunidad de probar a los Eldar en Batalla.

Vamos a darle un ojo a este extenso video de 45 minutos en donde vemos combatir a los Eldar en Dawn of War III:

No sé si sean cosas mías, pero me parece que estaba jugando en el nivel de dificultad más sencillo. Los enemigos se quedaron esperando a que los Eldar los volvieran pedazos…

Los Eldar en Dawn of War III

Pero de cualquier modo fue un vistazo interesante. Las unidades se veían hermosas, el movimiento fluido, me gustaron las habilidades activadas.

creo que no entendí muy bien la construcción de base. Me parece que hay algunos edificios que simplemente se pueden invocar, y otros que necesitan de la presencia del constructor. Ese combo nos va a traer algunas batallas muy diferentes.

Una lástima que no tuvimos la oportunidad de ver el famoso Wraith Knight de los Eldar, pero parece que no estará disponible en las misiones más tempranas. Toca esperar.

Hay algunos fanáticos que comentan que ha desaparecido el sistema de moral, espero que no sea el caso y que solo sea porque el juego no está terminado. La moral fue muy importante en el Dawn of War original.

Parece que también veremos a los Orks en acción en los próximos días, estaré pendiente.

¿Qué les pareció a ustedes?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos