Cuando la gente lleva el anime demasiado lejos es una serie de videos que se han vuelto virales en YouTube en donde se muestra a un fanático del anime intentando utilizar las “tecnicas” que comúnmente vemos en los shonen, pero todo parece indicar que su oponente no está muy convencido:

Esto me ha hecho reír mucho. Creo que una de las cosas mas graciosas es la forma en que corre “a lo Naruto”. Es una lástima que se haya enfocado en los shonen mas nuevos, sería gracioso verlos parodiar animes como Caballeros del Zodiaco, El Puño de la Estrella del Norte o Samurai X.

El siguiente video también está muy bueno, de hecho creo que está mejor porque lo hacen en el exterior y les da mas oportunidad para mostrar sus coreografías. No solo las coreografías son buenas, es que hasta supieron usar las cámaras para mejorar los efectos:

¡Jajajajaja! Hubo hasta relleno con basketball, pero creo que lo mejor fue el corte a lo “Full Metal Alchemist” ¡Jajajajaja! ¡Y al final hubo un poquito de Ruroni Kenshin!

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos