Queridos lectores ¿les gusta el blog? ¿les parece que le falta algo? ¿te has preguntado por que no hablo de tal o cual tema particular? Pues esta es una invitación a participar en este blog con tu propio Post; si tienes una idea, un cuento o un artículo, que consideras cuadraría muy bien con la personalidad y el estilo de este blog, te invito a que te comuniques conmigo para que lo publiquemos pronto.
De esta manera La Cueva del Lobo gana en contenido y variedad de criterios; además si tienes un blog podemos ayudarnos mutuamente haciéndonos promoción cruzada.

¿A quien hay que matar? A nadie 🙂 pero me quedo con el derecho de escoger a quien o que se publica en La Cueva del Lobo; así que primero tienes que comunicarte conmigo y decirme más o menos de que quieres escribir, antes de que inviertas tiempo y esfuerzo. También recordarles que intento en la medida de lo posible mantener un lenguaje amistoso en todo lo que escribo y espero que así lo hagan también quienes vayan a escribir aquí.

¿Cuanto hay pa’ eso? Por el momento mi aprecio y mi amistad ;D pero bueno, ustedes saben que yo tengo este blog full de publicidad por todos lados; el dinero que he conseguido hasta ahora es muy poquito; pero de todos modos si en un futuro a través de las estadísticas del blog se ve que tu post o tus posts están consiguiendo ventas, pues lo legal es que yo comparta contigo la mitad de las ganancias. Es decir supongamos que realizas la crítica de un videojuego y le ponemos la publicidad de Amazon a tu artículo; y de repente empieza a venderse ese título a través de tu post como si fuera pan caliente (soñar no cuesta nada) pues del cuatro pro ciento que me da Amazon a mi, yo te daría la mitad a ti. Tengamos fe, nos vamos a volver millonarios a punta de blogear 😀

Invito especialmente a los escritores de cuentos de ciencia ficción y fantasía, que bastante falta hacen en el blog, no necesariamente tienen que ser relatos inéditos u obras maestras, un cuento tuyo que te guste y que piensas que se vería chevere aquí, mándamelo y veamos que opinan los lectores del blog 🙂

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos