Blood Songs es un nuevo libro de cómics que contiene dos historias. “Welcome to Wessex” y “Vidar the Wolf.” 80 páginas de cómics narrando historias vikingas. De cuando los reinos se ganaban o se perdían a punta de espada.

Un par de días atrás el creador Ben Templesmith colgó la campaña en KickStarter y la respuesta ha sido masiva. En apenas unos días ha recolectado casi 50.000$ excediendo la meta de 9.500$ que se habían propuesto unas cinco veces.

Blood Songs por Ben Templesmith

El guionista y artista de Blood Songs es Ben Templesmith que es conocido entre otras cosas por obras como “30 Days of Night” que se convirtió en una película en 2007.

Templesmith ha sido nominado al Eisner y al premio de la International Horror Guild. Y ganó el premio Scream de Spike TV.

El creador también es conocido por otros cómics como Wormwood: Gentleman Corpse, Welcome to Hoxford, y Singularity 7.

Además Ben ya lleva en su historial otra exitosa campaña en KickStarter para su cómic Dagon.

dagon-ben-templesmith-h-p-lovecraft

La Campaña en KicStarter de Blood Songs

Se inició hace pocos días y terminará el dos de Noviembre por lo que es de esperar que la recaudación sea mucho más alta y que se alcancen muchas (sino todas) de las metas secundarias.

Las Recompensas

La más básica de 10$ solo te permite obtener una moneda conmemorativa. Pero para obtener el libro impreso, tienes que subir hasta 25$. No hay opción de libro digital.

Otras recompensas incluyen el libro en tapa dura, franelas, posters, etc.

El libro ya está terminado solo se necesita imprimirlo. Se estima que las recompensas se entregarán para Febrero 2017

blood-songs-kickstarter-1024x790

¿Pero qué es Blood Songs?

En palabras del propio Templesmith:

Lo que espero que sea una potencial serie de antología en múltiples volúmenes de historias vikingas de la era oscura. ¡Si hay suficiente apoyo e interés de la gente como ustedes!

Ubicada en un tiempo cuando los reinos se ganaban o se perdían a punta de espada, cuando el poder se medía por cuantos hombres pelearían y morirían por ti. Cuando los viejos dioses aún eran venerados, antes que las cruzadas trajeran el poder de la iglesia a toda Europa.

Si les interesa, todavía están a tiempo para conseguirlo:

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos