¿Blogger vs WordPress?

Desde que formatee el disco de mi computador Blogger me ha vendio dando un problemita, resulta que me gusta trabajar con el navegador Opera, a mi juicio es lo mejor que existe a la hora de utilizar Internet. El caso es que al parecer Google no gusta mucho de Opera. Claro que yo había notado este problemita en Picasa o mientras usaba el GoogleReader, pero eran problemitas menores que se resolvían en un día o dos; pero desde que le realicé la limpieza a mi disco a Blogger no le ha provocado mostrarme la opción para editar el HTML de mis posts; pero eso solo sucede cuando uso Opera; cuando me bajo de mi Mercedez Benz (Opera) y me subo en la bicicletica (Firefox) perdon ususarios de ese navegador pero a mi simplemente no me gusta, lo encuentro muy lento y trabajoso de usar. Pero cuando entro en mi cuenta de Bloger con Firefox, resulta que todas las opciones están allí, puedo editar HTML a mi gusto. ¿Será que tal y como me habían dicho, Google está saboteando Opera a proposito? no encuetnro otra explicación pues todas las funciones funcionaban perfectamente el día anterior. He ledio de otros usuarios que han tenido el mismo problema y dicen que todo se resuelve en unos días, pero ya yo me estoy cansando de esperar.
He estado mirando por aqui y por allá las otras opciones disponibles y la que más me atrae hasta el momento es WordPress, después de entrar en el sitio y realizar un blog de prueba, no cabe duda que me estoy perdiendo de algo; sin embargo el temor que tengo es el de perder la base de lectores que ya tengo en blogger.
¿Que me recomiendan ustedes? ¿Les ha pasado algo similar? ¿Que opciones tengo?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 thoughts on “¿Blogger vs WordPress?

  • Septiembre 30, 2007 at 5:05 am
    Permalink

    No se mucho de esto, pero sí tienes las direcciones e-mail de los lectores, podrías enviarles la información necesaria sí te ves en la premura de iniciar otro blog.
    Saludos.
    aquí va la mia
    joseinmoros@yahoo.com

    Reply
  • Octubre 1, 2007 at 8:28 pm
    Permalink

    Yo ando igual Lobo…

    Me parece que WP es excelente en comparación con Blogger pero me da fastidio registrarme otra vez en otro sitio para luego mudar todos mis post…

    así que por flojera decidí quedarme en Blogger, total, escribo solo para divertirme… 😛

    Reply
  • Octubre 1, 2007 at 8:45 pm
    Permalink

    No me había puesto a pensar en eso ¿no hay un modo de hacer ese cambio automáticamente? ;p

    Reply
  • Octubre 1, 2007 at 11:58 pm
    Permalink

    WordPress. Haz la prueba. Yo mude mi blog desde blogger en Enero, le di vueltas al asunto y trate de ajustar la cosa y bueno, el resultado estuvo bien. Si no te quieres mudar y tienes problemas para escribir trata con Windows Live Writer. Jaja, me parece simpaticotu blog, es como ver el mio escrito distinto.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.