Los invito a ver 25 minutos de Gameplay de Biomutant, un Action RPG en un colosal mundo abierto que saldrá el año que viene de la mano de THQ Nordic.

Sin embargo si están cortos de tiempo, los invito a que adelanten hasta los últimos cinco minutos. Que es donde se notan en realidad todas las posibilidades de este juego.

Biomutant 25 Minutos de Gameplay

Me parece un fallo tremendo que no nos mostraran con claridad cómo se va avanzar al personaje. Pero me resulta curioso la variedad de armas que puedes crear tan temprano. Vamos a jugar con un personaje muy poderoso. Pero aún falta ver cómo se conseguirán esos espectaculares vehículos y ¡hasta mechs!

La estética me recordó en cierta manera a Krater, ¿a ustedes no? Y la voz que va narrando la acción me recordó a Hand of Fate, me preguto si será el mismo narrador. Me parece que la temática del juego podría enfocarse en el subgénero de lo Greenpunk y/o lo postapocalíptico.

Lo cierto es que este nuevo título tiene un montón de promesas y ya ha generado muchas expectativas, esperemos a ver que tan bien sale realmente.

Biomutant saldrá el año que viene.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos