Augmented Reality, es un libro genial para todos los directores de juego que estén desarrollando una partida de rol en mundos ciberpunk. Bien sea, Shadowrun, Android, Cyberpunk 2020, Interface Zero, etc.

Visualmente este libro no ofrece mucho. Pero si puedes ver más allá de ese detalle, descubrirás un libro espectacular. El cual puede ayudarte a dar nueva vida a tus campañas de rol en mundos modernos o de Ciencia Ficción.

Al igual que sucede con Maze Rats, en este libro nos encontramos con una colección de tablas que al combinarlas con lanzamientos de dados, conseguiremos dar vida a una ciudad ciberpunk, con sus habitantes, edificios, trabajos, etc. Augmented Reality está lleno de opciones e ideas para completar los detalles en tus sesiones de rol.

Lamentablemente, a diferencia de los libros de FATE que recomendé hace poco, este no se encuentra en español. Pero me parece que el inglés es bastante sencillo de entender. La buena noticia es que también puedes descargarlo totalmente gratis:

Augmented Reality, The Holistic City Kit For Cyberpunk Games

Ya tuve la oportunidad de darle un ojo (lo descubrí anoche) y me ha gustado bastante. El “sabor” a ciberpunk que agrega en todos sus detalles, es genial. Pienso que sería no solo una gran ayuda no solo para directores de juego, sino también para escritores que estén creando historias en este tipo de mundos.

¿Este post te resultó de utilidad? ¿Conoces algún amigo al que también le pueda servir? Por favor comparte este enlace en las redes sociales para que otros también lo descubran.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos