Askville


Cuando era más joven y la Internet no se había popularizado en Barquisimeto, yo solía leer mucho la Mecánica Popular (de hecho todo el dinero se me iba en comprar revistas de ese tipo). Bueno, me enteré entonces que habían unas franelas que decian “Pregúnteme lo que quiera, yo leo Mecánica Popular” lamentablemente nunca vi una de esas franelas a la venta en ninguna parte, pero siempre quise una…
Recientemente Amazon abrió Askville, es una suerte de foro en donde la gente pregunta absolutamente acerca de todo, desde temas de física cuantica, hasta consejos para vestir, desde ideas para comprar en Amazon, hasta cuestiones sobre mecánica automotríz, etc.
Similar a Yahoo Answers pero con una diferencia muy importante, Askville tiene a un grupo de gente a la que le pagan por responder las preguntas que no encuentran una respuesta con suficiente rapidez.
Así nuestras preguntas tienen un mayor chance de ser respondidas.
Eso a menos que su pregunta sea muy dificil, o muy loca…
¿Se preguntan cual es la pregunta más loca que me he encontrado en Askville?
Bueno en una ocasión un sujeto me preguntó algo como esto:

“Por favor escriba un ensayo en donde DEMUESTRE que todas las personas que han jugado, juegan o jugarán futbol Soccer, son gay, un ensayo que demuestre que David Beckham, es gay, y que todas las estrellas de futbol soccer son gay”

Yo me quedé así o_0 por supuesto no le respondí, pero me quedé pensando ¿que mal le hizo David Beckham a este sujeto? ¿Alguien obligó a este señor a jugar Futbol contra su voluntad? ¿Su novia lo dejó por David Beckham? ¡Ya sé! si averiguamos quien era el novio de Posh antes de David Beckham resolveremos un gran misterio (al menos para mi) XD

Por cierto que me gané una franela de Askville, lamentablemente todavía no me la han enviado y temo que me la envien via Masterdelivery 🙁

Pero ya saben, si tienen deseos de preguntar algo, lo que sea, no se olviden de Askville 😉

http://askville.amazon.com

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Askville

  • Marzo 19, 2008 at 10:57 pm
    Permalink

    jajaja yo tambien lei mecanica popular hace muchos anos, comence a comprarla cuando tenia como 13 anos. el tiempo que estuve overseas mi mama me las mandaba por correo porque la edicion de afuera no me gustaba, muchiiisima publicidad en comparacion a la de venezuela y muchos articulistas eran distintos. cuando paso a llamarse popular mechanics en espanol deje de leerla, ya sentia que no era lo mismo y por esa epoca comence a leer blogs y a consumir mas de 2 horas al dia internet. total, como ya no pagaba por tiempo de conexion!

    me uni a askville hace tiempo pero no me he puesto a responder muchas cosas. creo que desde diciembre no hago nada por alla. a ver si me pongo en estos dias, quizas me gane unos verdes de esos que son tan dificiles aca.

    Reply
  • Marzo 19, 2008 at 11:14 pm
    Permalink

    No sé si recuerdas una época de la mecánica popular cuando comenzaron a escribir como locos sobre bicicletas montañeras, en esa época yo decía, esto no es mecanica popular si no “bicleta popular” XD
    Me extraña que no te gustara cuando se cambió de nombre, pues por unos meses el editor hizo un trabajo excelente, lamentablemente su trabajo fue tan bueno que lo conntrataron en otra revista XD
    Entonces si que bajó la calidad.

    Si de verdad quieres ganarte unos dolarishos en Askville, acuerdate de responder via mechanical turk:

    http://lacuevadellobo.blogspot.com/2007/10/dinero-fcil.html

    De lo contrario lo único que ganas son punticos para comprar franelitas y otras cosas.
    Si necesitas ayuda entendiendo el manejo, avisame.

    Mi nick de Askville es el mismo, Lobo7922

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.