Anuncian Mechwarrior 5: Mercenaries

hace pocos días acaban de anunciar Mechwarrior 5: Mercenaries, una nueva entrada en el universo de Battletech, pero a diferencia de Mechwarrior Online, este juego regresa a las raíces single player de este clásico.

A continuación un video de la Pre-Alpha, que a pesar de ser tan temprano, ya se ve genial.

Mechwarrior 5: Mercenaries Pre-Alpha

Para quienes no lo conozcan, Mechwarrior se ambienta en el universo de Battletech, una franquicia centrada en torno al combate con mechs. Tiene años con diversas versiones en juegos de rol, juegos de miniaturas, juegos de video, etc.

Con este anuncio y el éxito en Kickstarter de Battletech, todo parece indicar que los próximos años serán muy buenos para la franquicia.

Una de las principales preguntas ha sido si ¿este nuevo Mechwarrior tendrá soporte para realidad virtual? Todavía no hay respuesta, pero dado que se está desarrollando con el motor Unreal, las posibilidades son muy buenas.

Grandes noticias para quienes somos fanáticos de este universo.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.