Antología Venezolana de Ciencia Ficción

La Asociación Venezolana de Ciencia Ficción está organizando una antología con relatos de autores venezolanos.

1. La convocatoria es auspiciada por la Asociación Venezolana de Ciencia Ficción y Fantasía (www.avcff.org) y organizada por Juan Carlos Aguilar, Jorge De Abreu, Ronald Delgado, Fili Fazzino y Susana Sussmann, quienes serán los evaluadores de los relatos participantes.

2. Los relatos participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

2.1 Escritos en castellano.

2.2 Tener una longitud mínima de 3000 (tres mil) palabras y una máxima de 10000 (diez mil) palabras, escritos en letra tamaño 12, fuente “times new roman” y a doble espacio

2.3 Ser inéditos y no estar comprometidos para publicación con ninguna otra editorial.

2.4 Estar enmarcados en el género de la Ciencia Ficción.

3. El autor debe ser venezolano o extranjero residente en Venezuela.

4. Al enviar su relato el autor se compromete a mantener el carácter inédito del mismo hasta el momento de la notificación de la lista de relatos seleccionados para la antología. Aquellos relatos seleccionados para la antología deberán continuar inéditos hasta el momento de la edición del libro o hasta el 31 de diciembre de 2008, lo que ocurra primero.

5. El autor cede sus derechos sobre el relato para la publicación en una primera edición de la antología la cual tendrá una tirada de 5000 ejemplares.

6. La edición se realizará con la empresa Lulu (www.lulu.com) o en su defecto con alguna otra editorial por demanda o tradicional.

7. Cada autor seleccionado para la antología recibirá gratuitamente un ejemplar de la misma.

8. Los relatos deberán ser enviados en formato compatible con Word (.doc o .rtf) a la dirección electrónica: antologia2008[arroba]avcff.org.

9. La fecha límite de entrega será hasta el 31 de marzo de 2008. Se hará acuse de recibo de todas las obras recibidas.

10. Cualquier caso no contemplado en estas bases será resuelto según criterio del jurado.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Antología Venezolana de Ciencia Ficción

  • Enero 10, 2008 at 1:51 am
    Permalink

    Yo he pasado por aqui varias veces pero nuncaahabia comentado. de paso pertenesco (pero hace tiempo que no voy a las reuniones de la asociacion de ciencia ficcion) y tambien al grupo de los forjadores.
    Pero mas que todo pase por aqui, por el tremendo dato que me dijistes. no sabia que esa gente de la sistemica tenia vinculos con todos los grupos oscurantistas, lo unico que falta es que tambien esten relacionados con los musulmanes

    Reply
  • Enero 15, 2008 at 3:24 pm
    Permalink

    Muy interesante! la verdad Bastante!

    Dejame ver si puedo participar y poner la comica XD

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.