Volvemos con una edición más de nuestro particular concurso. Hasta el momento el nivel ha estado muy alto, pero esta vez espero poner las cosas más difíciles, de verdad. 
Como siempre, se trata de una película de ciencia ficción, actal o no. Asi pues, ¿en qué película podéis situar la siguiente imagen?

Entonces, ¿como participar? Es tan fácil como enviar un correo con la respuesta a la dirección kaiser4815@gmail.com (tranquilos que no os enviaré spam :D). Pasado un día actualizaremos el post original con el nombre de los acertantes y del ganador, aquel que haya ofrecido más información relacionada con la imagen, es decir, a qué escena pertenece y demás elementos relacionados.
Siempre podéis poner la solución en el mismo post, pero en tal caso perderá toda la emoción 😀

EDITADO (después del salto)



La respuesta era Spaceballs (1987) de Mel Brooks, concretamente la escena en que la Eagle 5 (parodia de el Halcón Milenario) se estrella en el planeta de Yogurt tras quedarse sin combustible como consecuencia de la persecución entre nuestros héroes y la Spaceball 1.

Ahora toca anunciar a los ganadores:

– Jazzman (3 puntos, total 3 puntos): Se trata de “The Spaceballs” o como se tradujo en Espña “La Loca Guerra de las Galaxias”. Es la nave que parodia al Halcón Milenario, estrellada en el planeta del maestro Yogurt.


– Jesus Oliver Beltran (4 puntos, total 4 puntos): O la loca guerra de las galaxias, de Mel Brooks. En esa escena se acaban de estrellar los heroes en un planeta desierto. Es muy buena la escena posterior en que Casco Oscuro pide que peinen el desierto y se ven los soldados con peines en la arena…


– Ronald Beltran (3 puntos, total 3 puntos) : La imagen de la película es de Spaceballs, de Mel Brooks, estrenada en 1987, es una parodia de Star Wars. Esa es la nave que parodia al Halcón Milenario.

– Christian Olive (1 punto, total 1 punto): Spaceballs (1987)


– Jose Luis Pereyra (2 puntos, total 2 puntos): Van tragada por la arena del desierto es Spaceballs (1987).


– Juan Carlos Fernández Fernández (5 puntos, total 5 puntos): Esa especie de furgoneta con alas, creo que pertenece a la peli “Space Bol” conocida en España como “La loca historia de las galaxias” y que es la parodia que Mel Brooks hizo de “Star Wars”. La escena en cuestión, es de cuando los protagonistas llegan a un planeta desértico donde se encuentran con el misterioso Yogurt, que estaba interpretado por el propio Mel brooks, él cual hacía también del presidente de los malos.

– Alexis Delgado (2 puntos, total 5 puntos): Space Balls!!!! Tremenda pelicula de Mel Brooks.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos