Volvemos con una nueva entrega del concurso “Adivina la película”. Como bien descubristeis, la anterior imagen correspondía a Metrópolis (1927) de Fritz Lang.
Hoy toca otra película de ciencia ficción, pero espero poner las cosas un poco más difíciles. Os dejo con la imagen:
Después de leer vuestras sugerencias, he creado una cuenta de correo Gmail para que podáis enviar vuestras soluciones y que el resto de miembros de la Cueva del Lobo no puedan leerlos, y así poner más emoción.

Entonces, ¿como participar? Es tan fácil como enviar un correo con la respuesta a la dirección kaiser4815@gmail.com (tranquilos que no os enviaré spam :D). Pasado un día actualizaremos el post original con el nombre de los acertantes y del ganador, aquel que haya ofrecido más información relacionada con la imagen, es decir, a qué escena pertenece…

Siempre podéis poner la solución en el mismo post, pero en tal caso perderá toda la emoción 😀

EDITADO

La respuesta era Star Wars: A New Hope, la escena final en la que Luke, tras ser ayudado por Han consigue meter los torpedos de protones a través del conducto de ventilación, para destruir la Estrella de la Muerte.

Ahora toca anunciar los ganadores de Divina la película (II)

– Ronald Delgado (5 puntos, total 5 puntos). Esa imagen corresponde a Star Wars: A New Hope (Episodio IV). Esa es la imagen del conducto de ventilación de la Estrella de la Muerte a la que había que disparar con torpedos de protones para desencadenar la destrucción de la estación espacial. El final, ya todos lo sabemos :).  

– Alexis Delgado (3 puntos, total 3 puntos). Eso parece el conducto de exausto por donde luke tenia que meter los torpedos para reventar la primera estrella de la muerte 😀

– Bernardo Perez (2 punto, total 2 punto). Me parece que es star wars a new hope…

– Miguel gomez (1 punto, total 1 punto). La imagen es de la pelicula Star Wars El retorno del Jedi, es el hueco del conducto del respiradero de la Estrella de la Muerte, aquel donde Luke dispara y la destruyen!!!

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos