Neil_Gaiman_01

1) Escribir

2) Pon una palabra detrás de la otra

3) Termina lo que estás escribiendo. Cualquier cosa que tengas que hacer para terminarlo, termínalo.

4) Ponlo aparte. Léelo pretendiendo que nunca lo has leído antes. Muéstraselo a amigos cuya opinión respetas y a quienes les gusta el tipo de cosas que sea esto.

5) Recuerda: Cuando la gente te dice que algo está mal o que no funciona para ellos, casi siempre están en lo cierto. Cuando te dicen exactamente que es lo que ellos piensan que está mal y como arreglarlo, casi siempre están equivocados.

6) Arréglalo, recuerda que mas temprano que tarde, antes de que alcance la perfección vas a tener que dejarlo ir y apartarte y comenzar a escribir la próxima cosa. La perfección es como alcanzar el horizonte. Sigue moviéndote.

7) Ríe de tus propios chistes.

8) La principal regla de la escritura es que si lo haces con suficiente seguridad y confianza, se te permite hacer lo que quieras hacer. (Esa podría ser una regla de vida tanto como de escritura. Pero es definitivamente cierta para la escritura.) Así que escribe tu historia como necesita ser escrita. Escríbela honestamente y cuéntala lo mejor que puedas. No estoy seguro que exista alguna otra regla. Ninguna que importe.

Vía: Writing Classes

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos