A veces se me olvida la gran cantidad de juegos de navegador que puedo jugar sin pagar ni un centavo. Lo más increíble es que continuamente están saliendo nuevos títulos.

También he notado que muchos videojuegos clásicos han dado el salto hacia el navegador. Sorprende pensar que los juegos que ayer requerían una costosa consola para poder disfrutarse, hoy día funcionan en cualquier navegador sin mayor problema.

Más de 10 Juegos de navegador Gratis

Entre esos clásicos tenemos uno de los juegos indie más famosos de todos los tiempos:

Plants vs Zombies

A la hora de combatir a las hordas de zombies, ¿qué mejor arma que la jardinería? ¡Ja! Esos zombies creían que iban a devorar tu cerebro, ¡pero lo que tragarán será semillas!

Por allí también puede encontrarse la segunda parte, así que solo es cuestión de buscar un poco.

Clicker Heroes

¡Ugh! ¡Que juego tan odioso! Pero no voy a negar que es adictivo.

Tengan cuidado con este amigo, puede que a primera vista no parezca la gran cosa, pero si te dejas atrapar por sus encantos, terminarás perdiendo todo el día y todo la noche matando bichos.

En clicker heroes juegas como el clásico héroe de un RPG pero solo necesitas hacer click. Un juego sencillo y adictivo que siempre se encuentra en los primeros lugares en Steam.

Papa Louie, sus restaurantes y sus problemas con la comida

En este caso no se trata ni de uno ni de dos juegos, sino de toda una colección de juegos en donde no solo simulas ser el gerente de diferentes tipos de restaurantes. Desde un restaurante de Sushi, pasando hasta una venta de Donas, hasta una heladería y cuanto tipo de comida se te antoje.

Pero la cosa no acaba allí pues la colección incluye algunos juegos en donde nos enfrentamos a la comida que hemos preparado.

¿Quien diría que esa dona que te comiste volvería por la venganza?

Xenopunch

Este juego fue ganador del Ludum Dare 37.

En Xenopunch eres un humano que debe enfrentarse en la arena a los luchadores más poderosos de toda la galaxia. ¿Lo conseguirás?

Un divertido juego de peleas. Salta, golpea, dispara tu láser,  ve desarrollando tus propios combos.

Recuerda que también puedes lanzarte desde las plataformas.

Crossy Road

Otro nuevo clásico que ya se ha hecho famoso en los teléfonos y tablets de todo mundo.

En este juego tendrás que ayudar a la gallinita y otros animales a cruzar concurridas carreteras y vías de tren sin que salgan heridos.

¿Por qué la gallina cruzó el camino? Quizá con este juego lo descubras.

Y si aún quedaste con deseos de descubrir más juegos, no dejes de chequear Juegos Friv, en donde encontrarás un montón de ellos.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos