Mini Reseña de Rick y Morty

¿Querías una reseña rápida de Rick and Morty, aquí te explicamos lo básico de esta serie de animación.

Las series animadas para adultos mas populares, últimamente han seguido una formula certera: el día a día de una familia disfuncional la cual esta compuesta de los típicos miembros cliches , unos mas exagerados que otros. Y creo que precisamente la sobresaturacion de este tipo de series, ha hecho que nuevos conceptos como Rick y Morty tengan popularidad rápidamente…

Ahora bien, ¿de que trata Rick y Morty y por que es tan buena? La ciencia ficción y temas científicos son temas que ya han sido tratados con humor en series como Futurama. Pero en Rick y Morty se toman estas referencias científicas de manera caricaturesca e hilarante. Posibles dimensiones de Schrödinger, universos de bolsillo, mundos distopicos futuristas, viajes entre dimensiones, etc. Estos serán algunos de los temas tratados en la serie, sobre todo el ultimo, conoceremos bastantes dimensiones y versiones de los personajes…

Aunque algunos episodios son autoconclusivos, se desarrolla al estilo Adventure Time, donde existe continuidad , lo que pasa en cada capitulo repercute en episodios futuros. Por otro lado, ambos personajes tiene una química innata, de los mejores dúos que se han visto en las caricaturas…. En definitiva, una serie bastante recomendable, tiene un aire fresco que hará que cualquiera se enganche, casi se los puedo asegurar.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
David Malagon

Estudiante de matemáticas, interprete de gaita escocesa, coleccionista de consolas de videojuegos, amante de los cómics y las caricaturas, fiel seguidor del mundo de Tolkien...

Artículos: 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.