Icono del sitio La Cueva del Lobo

Zombicide Invader – ¡Sobrevive a la Horda Xeno!

Zombicide Invader Portada

Zombicide Invader es un excelente juego de mesa de miniaturas, con ambientación de Ciencia Ficción que ha tenido un éxito tremendo. Las miniaturas son espectaculares.

Este juego pertenece a la famosa franquicia de Zombicide, pero en este caso no nos enfrentamos a los clásicos Zombis de siempre, sino a los Xenos, una horda de criaturas alienígenas que pretende expulsarnos de su planeta. Pero la humanidad necesita los recursos de este mundo, así que lo que viene es la guerra.

En los siguientes videos, los amigos de la Mazmorra de Pacheco, nos explican cómo se juega, y en el siguiente veremos la partida en acción.

Tutorial en español de Zombicide Invader

Lo primero que podemos notar es que se trata de un juego muy hermoso. No solo las miniaturas son espectaculares (aunque en este caso no están pintadas aún, pero sigue leyendo que más adelante tengo algunas imágenes que te gustarán) sino que también las cartas son geniales, y los tableros de los jugadores también me parecen muy interesantes.

Las reglas del juego no se me hacen difíciles, no solo son muy parecidas a las reglas del Zombicide clásico, sino que se parece mucho a lo que hemos visto en otros juegos de zombis. Muy acorde al tema.

Continuamos con el siguiente video en donde vemos una partida en acción:

Partida en Español de Zombicide Invader

¡Jajajajaja! Me resulta gracioso la mala suerte que han tenido en los primeros turnos. Fue impresionante. Sin embargo consiguieron hacerlo bastante bien a pesar de la dificultad. Como vemos es muy importante conversar con los amigos y ponerse de acuerdo lo que vamos a hacer y planear a futuro.

Es un juego lleno de sorpresas, toda una montaña rusa de emociones. Es curioso que un juego de estrategia por turnos genere tanta acción y emoción. Muy bien diseñado, debo decir.

Veamos algunas de las miniaturas ya completamente pintadas:

Por supuesto eres libre de pintar las miniaturas a tu gusto, o siguiendo el ejemplo que te dan en las cajas.

Puedes encontrar Zombicide Invader en Amazon, además también puedes encontrar también sus expansiones, Zombicide Dark Side, Zombicide Black Ops, y Zombicide Survivors of the Galaxy. Ojo que Dark Side se pueden jugar de forma independiente, pero Black Ops y Survivors of the Galaxy necesitan tener Invaders (o Dark Side) previamente. Ya nos tomaremos algo de tiempo para darles un ojo también.

Si te gustan los juegos de miniaturas, te invito a que también me sigas en Pinterest en donde tengo tablones como este:

Gracias por compartir este artículo con tus amigos en las redes sociales, de seguro ellos también lo disfrutarán.

Recuerda que al adquirir tus juegos a través de estos enlaces, también estás colaborando con este blog ¡Muy agradecido!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil