En estos días me puse a explorar diversos blogs, y llegué hasta Zapegato.tv. Un website que aglutina varios Vlogs o Videocasts, como quieran llamarlos, pero principalmente producidos por gente de mi ciudad, Barquisimeto. Zapegato.tv es administrado por el amigo Felix G. Rios, también conocido como el Infelix.

Entre las varias opciones que tenemos disponibles en zapegato.tv, la que me gustó mas fue FrikiSapiens, un Vlog de todas las cosas que me gustan, cine de ciencia ficción y fantasía, comics, manga, animé y por supuesto videojuegos. el programa está a cargo de José Correa también conocido como el Dezconocido (eso quedó gracioso admítanlo) y Hector Cen también conocido como Zentraedi; quienes son unos verdaderos expertos en tales menesteres, y mira, para que lo diga yo…
Ya tienen mas de 15 programas y próximamente estarán publicando uno mas, allí hablan de películas como Watchmen, critican videojuegos como Prototype, te mantienen al día con las últimas noticias del universo Marvel o DC, y te comentan de los mejores mangas y animés como Tytania o Michiko to Hatchin.
El video es de buena calidad y por esa razón tarda un tanto para cargar, lo que yo hago es que dejo cargando el video mientras estoy haciendo otra cosa y cuando está listo me siento a disfrutarlo.

Además de zapegato.tv, el amigo Infelix también maneja Oyesto un directorio de Podcasts venezolanos, se trata de un catalogo bastante amplio en donde podemos encontrar una amplia variedad de estilos.
Pienso que los podcasts son una excelente opción para pasar el rato en el tráfico, en lugar de escuchar a una estación de radio, escuchas un podcast con el contenido que te interesa.
Lamentablemente no encontré un podcast bien geek como me hubiese gustado a mi, ¿una suerte de Frikisapiens audio? A ver si alguien se anima 😉

Reblog this post [with Zemanta]
Comparte este artículo con tus amigos