Yandere Simulator Wallpaper

Yandere Simulator Gameplay

0

Yandere Simulator es un juego en donde como su nombre lo indica jugaremos como la típica chica Yandere. Nuestro objetivo es conseguir el amor de nuestras vidas, ese «senpai» que finalmente consiguió mover nuestro corazón. Lamentablemente el camino no será fácil, pues el chica atrae a muchas otras jovencitas que también están interesadas en él. Así que tendremos que ingeniárnoslas para «eliminar» a la competencia.

Lo mejor del asunto es que puedes descargar Yandere Simulator Gratis, pues a pesar que tiene más de seis años en desarrollo, todavía no está terminado.

Gameplay de Yandere Simulator sin Comentarios

https://youtu.be/uOvsm2_WEmk

¿Por qué pongo la versión sin comentarios? Es que al parecer este juego es de esos que atrae a los Youtubers gritones, y sinceramente no lo tolero. Me parece preferible entonces que no hablen.

Se trata de un juego con unos gráficos que ya han quedado un tanto desfasados, pero eso también garantiza que correrá bien en prácticamente cualquier PC. No solo eso sino que ahora también se puede jugar hasta en smartphones.

Yandere Simulator Screen

El Desarrollo de Yandere Simulator

Con este juego está ocurriendo algo similar a lo hemos visto con otros juegos al estilo de Dwarf Fortress. Un solo desarrollador, que se empeña en hacer el juego en solitario, o que quiere que las cosas se hagan de una forma muy específica y a su modo. Esto se traduce en largas esperas y en un desarrollo muy lento. Como ya dije, ya lleva más de seis años en desarrollo y aún se encuentra en beta.

No obstante esto no significa que no se ha hecho nada durante ese tiempo. En efecto sí se han agregado muchas nuevas opciones. La actualización más interesante que se ha hecho recientemente es que se ha agregado a la rival Osana Najimi. Se espera que sea la primera de muchas otras.

Otros detalles es que también se pueden usar las skins de los personajes del famoso «Doki Doki Literature Club».

Los Mods Salvan el Día

Pero mientras que el desarrollador principal no puede terminar el juego con la velocidad que nos gustaría. Los creadores de mods, nos brindan una plétora de opciones. Desde detalles tan simples como un mod para tomar fotos, y hacer más poses, hasta la opción de poder jugar como las rivales.

Amén de muchas otras opciones.

Por cierto que en el enlace que les puse al principio están todas las instrucciones para descargar e instalar los mods con mucha claridad.

¿Se puede ganar Yandere Simulator de forma pacífica?

La respuesta más sencilla es «todavía no».

Evidentemente nos encontramos ante un juego orientado a la acción furtiva. Hay una variedad de armas, podemos ocultar los cadáveres, etc. No obstante se supone que ha futuro se podrá ganar el juego de distintas formas, incluyendo la opción de no usar violencia. Por supuesto será más difícil, será todo un desafío, pero esa es la gracia ¿no?

El Futuro de Yandere Simulator

Este juego continúa su desarrollo, lento pero seguro. ¿Cuándo veremos salir la versión final? Es difícil saberlo, así que paciencia.

Mientras tanto ya han salido otros varios juegos que intentan imitar el estilo y el sistema de Yandere Simulator, pero con todo un equipo a sus espaldas. ¿Conseguirán destronar al clásico? Ya veremos.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Etiquetas:
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Archivos