starcraftiiheartoftheswarmcollectors[1] Ya hace un par de días que salió StarCraft II Heart of the Swarm, y los amigos que ya la han estado probando, me la han estado recomendando mucho.

Y aunque a he recomendado a mis amigos que se consigan la edición digital que vende Blizzard, no está de mas darle un ojo a lo que viene en la caja de la Edición del Coleccionista

Lo que mas me llama la atención es el libro de conceptos artísticos, creo que eso será todo un ítem coleccionable en unos años cuando realmente destape el fanatismo por StarCraft II.

El soundtrack también está muy atractivo, pero me hubiese gustado mas un código para descargarlo o algo así, no me veo poniendo el disco para escuchar música.

Y por supuesto lo que mas atraerá a los mas fanáticos es la película de ¿cómo se hizo? Estoy seguro que meterse en los intringulis de Blizzard debe ser divertido, sobre todo averiguar ¿cómo hacen para guardar tan bien sus secretos? 😀

El Mouse Pad, y los códigos para la mascota en WOW o el ítem de D3, son atractivos, no hay que negarlo, pero no son indispensables.

No está de más recordara que este juego es una expansión y que requiere el primero Wings of Liberty para funcionar.

Comparte este artículo con tus amigos