Ya salió Attack of the Artifacts la primera expansión de Card Hunter

Hace tiempo que venían anunciando esta expansión y ya finalmente podemos ponerle las manos encima:

La estética de la nueva expansión tiene un aire así como Azteca, o mejor dicho Precolombino en general, pero no es solo para las cartas o los enemigos, también puedes cambiar la apariencia de tu héroe, me pregunto ¿qué haría que los desarrolladores se decidieran por esta opción? ¿Serán que tienen muchos fans en Latino-América?

La nueva expansión incluye un montón de enemigos nuevos, nuevos items-cartas, una nueva aventura gratuita y otras que hay que pagar, también da inicio a la ligas multiplayer en donde los jugadores podrán competir en suerte de eventos organizados, por ejemplo todos los jugadores jugando con los mismos mazos, y otras cosas por el mismo estilo.

Me acabo de meter en el juego y me regalaron algunos de los nuevos items y están geniales. Creo que es hora de volver a pasar por Cardhuntria.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 comentarios en “Ya salió Attack of the Artifacts la primera expansión de Card Hunter

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.