XCOM 2 Tactical Legacy Pack

XCOM 2 Tactical Legacy Pack es una expansión para War of the Choosen que te permitirá crear un puente entre Enemy Unknow y el juego actual

XCOM 2 Tactical Legacy Pack es una nueva expansión para XCOM 2 War of the Chosen. Esta incluye tres nuevos modos de juego, nuevos mapas, nuevas armas, nuevas armaduras, una nueva banda sonora, y mucho más para honrar el legado de XCOM.

La historia nos ubica justo tras la caída de XCOM y nos muestra el esfuerzo de un grupo de soldados por reunir sus fuerzas y montar la resistencia.

El juego trae de regreso muchos de los elementos de Enemy Unknown, como algunas armas y armaduras, así como también algunas mapas conocidos que reciben una actualización.

El jefe de operaciones Bradford ha estado viviendo al margen por casi una año cuando con un grupo de soldados leales se lanza a perseguir una pista que podría conducirlos a los pocos remanentes de XCOM.

En el siguiente video el YouTuber ChristopherOdd, nos da un excelente vistazo a esta nueva expansión:

XCOM 2 Tactical Legacy Pack Gameplay

A diferencia de otros modos de juego en este caso no tendremos que preocuparnos por el aspecto estratégico del juego. Tras cada misión nos dan a elegir entre diferentes mejoras, pero esa será prácticamente todo. esta expansión se centra en el aspecto táctico.

Al completar esta campaña, tendremos disponibles variedad de nuevos objetos cosméticos e incluso una misión aparte.

Con este juego además se incluye la banda sonora de Enemy Unknown, así como también una nueva banda sonora inspirada por el original UFO Defense.

¿El Táctical Legacy Pack es gratis o no?

Pues este fue un detalle que me costó entender. Quienes me siguen por las redes sociales de seguro ya lo saben. Y la respuesta es Sí pero…

XCOM 2 Tactical Legacy Pack estará gratis para quienes tengan la exapansión War of the Chosen, hasta el 3 de Diciembre al mediodía. Luego de eso, quien sabe cuanto cobrarán por esta expansión.

Así que si ya tienes la expansión ponte a descargarlo cuanto antes, y si aún no la tienes, no pierdas esta oportunidad ahora es el mejor momento para adquirirla:

XCOM 2 War of the Chosen

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6421

5 comentarios

  1. Hola. Yo lo estoy jugando, alternando la partidas con la campaña de War of the Chosen (ya había terminado XCOM 2 vanilla anteriormente), y además de parecerme un detalle muy bueno por parte de Firaxis/2K, ya que es gratuito para quienes habíamos comprado WOtC (creo que la mayoría de jugadores de la saga…), pues me está gustando mucho. He terminado el primer «capítulo» de las Legacy Operations (esa especie de modo campaña con los acontecimientos entre los dos juegos recientes) y me ha resultado muy divertido y satisfactorio manejar al jefe Bradford y a quienes se van uniendo a la causa. Otro detalle que me ha parecido acertado es que una vez jugado el TLPack, hay unas cuantas armas «exclusivas» que puedes equipar en la campaña del juego «grande», y que tienen alguna ventaja respecto a las armas «normales», además de que estéticamente son muy chulas. Como pega al TLP, pondría que prácticamente no puedes personalizar a los personajes en el modo Legacy Ops., y que como bien ha dicho Lobo no hay una parte estratégica que gestionar, por lo que las misiones se suceden de manera continua, como en una serie de «capítulos», pero aún así merece la pena, sin duda alguna. Además se pueden jugar escaramuzas totalmente personalizadas y también el modo reto es muy interesante. Quizás ahora es el momento de aprovechar quienes no lo tengais y en alguna oferta del juego base+War of the Chosen, conseguir el Tactical Legacy Pack, porque el juego es sobresaliente. Saludos!

    • Muchas gracias Victor, en efecto, si aún no lo han hecho, el momento de adquirir este juego es ahora.
      ¿Cuales son las mejoras que tienen las armas nuevas? ¿Es algo muy radical?

  2. Pues no demasiadas. Se integran muy bien en conjunto con el resto de armas «vanilla», y sólo aparece una en el inventario, así que sólo la puedes asignar a un soldado, como «arma premium». Los valores de daño son similares, y básicamente varían los porcentajes de crítico, posibilidad de «ejecutar» instantáneamente a un alien, etc…., además de que estéticamente son diferentes y muy bonitas. Las hay de plasma, magnéticas, etc…, y para cada clase de soldado también varían.

    • Imagino que no pueden hacerlas demasiado poderosas, pues el juego perdería balance. Pero igual me parece un detalle genial. Gracias por darnos el dato 🙂

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: