X4 Foundations Gameplay en Español

X4 Foundations es el retorno de la saga de simuladores X. A pesar de que unos años atrás parecía que el genero de los simuladores de combate espacial estaba en vías de extinción, lo cierto es que recientemente con la llegada de juegos como Elite Dangerous, o Star Citizen, el interés en este género ha regresado y a lo grande.

En efecto x4 Foundations es un juego enorme en donde el jugador podrá hacer de todo, combate, comercio, piratería, e incluso crear su propio imperio económico. Por si fuera poco ahora podremos entrar y caminar dentro y fuera de las naves espaciales o estaciones espaciales.

En el siguiente video PCBang nos da un vistazo de los primeros momentos de este espectacular juego. PCBang además tiene un sorteo para ganar una clave de Steam para ganar este juego. Pero el sorteo se termina el próximo domingo 9 de Diciembre 2018, así que si estás leyendo este artículo tiempo después, es preferible saltar hasta el minuto 8 del video:

X4 Foundations Gameplay en Español

En efecto es un juego complejo, y los detalles que PCBang nos ha mostrado aquí son apenas la punta del iceberg. Se trata de un simulador sumamente profundo, y de paso tienes varias historias que puedes disfrutar.

En este otro video tenemos a Caronte Hades, quien tiene más experiencia con esta saga, y dedica su video también a otros jugadores que conocen esta serie o este tipo de juegos:

X4 Foundations en Español

Que diferencia hace un jugador con experiencia ¿no? Pero el que no entiende mucho de este tipo de juegos de seguro no entendió mucho.

Sin duda estamos ante un juego muy impresionante, mi recomendación será buscar algunos tutoriales antes de lanzarse con este juego.

X4 Foundations Gameplay en Español - Cabina

X4 Foundations ya está disponible en la Humble Store:

X4 Foundations

recuerda que al comprar a través de los enlaces de La Cueva del Lobo, estás colaborando para que este blog continúe funcionando y mejorando. ¡Muchas gracias!

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.