IGN tiene tremenda cobertura de lo que pasó en la reciente comic con, por ejemplo sobre esta película están dando varios tubazos, el primero y principal es que veremos a Gambito, por fin veremos a este señor en una película 😀

El otro día estaba viendo unas imágenes de Deadpool en Marvel y me preguntaba ¿por qué será que no le sacan provecho a este personaje? se ve tan cool, bueno pues parece que me leyeron la mente, Deadpool también aparecerá en en este film, ambos Gambito y Deadpool serán parte de Arma X, yo pensaba que Gambito era francés, ¿ahora resulta que era Canadiense?

La película será una precuela en donde nos narrarán la historia de Wolverine antes de unirse a los X men, el casting incluirá a: Danny Huston como Stryker:

Dominic Monaghan como Beak:

Ryan Reynolds como Deadpool:

Taylor Kitsch como Gambito:

Will.i.am (el de Black eyed peas) como Wraith:

Liev Schreiber como Sabretooth:

En IGN no mencionan a estos otros, sin embargo leo en otro blogs que es posible que aparezcan también:

Kevin Durand como Blob:

Daniel Henney como Agent Zero:

Como pueden ver, IGN tiene varias imágenes interesantes, pero no encuentro el trailer por ningún lado, así que aqui les pongo una semi traducción de la descripción que da IGN:

El trailer que mostraron en la comic abrió con Logan y Sabretooth en una prisión militar donde sobreviven a una ejecución por haber decapitado a un oficial. entonces aparece Stryker quien les ofrece la oportunidad de servir a su país si toman parte en el programa Arma X.
Breves apariciones de varios miembros del equipo, Blob, Deadpool, Wraith, Deadpool y Gambito

Entonces aparece Logan en el tanque en donde está pasando por el proceso de absorción de Adamantium, despierta con la ira de un Berserker y destroza a varios guardias. Stryker llama a Sabretooth para que le de cacería a Logan.

El trailer mostró a Gambito lanzando sus cartas y montando una motocicleta. hubo también muchas tomas de una cacería entre Wolverine en una motocicleta y camiones de la armada junto a un helicoptero.

Si alguien sabe donde conseguir un video de esto, que por favor avise 🙂

Y parece que la película va a ser puro “eye candy” para las chicas y nada para nostros, pero entonces descubrí que también viene esta belleza, Lynn Collins será Silver Fox:

¿Mas fotos de ella?

Linda ¿no? 🙂

Este otro blog también tiene una cobertura muy buena y es de donde saqué muchas de estas imágenes.

Comparte este artículo con tus amigos