Wrath & Glory El Nuevo Juego de Rol de Warhammer 40.000

Wrath & Glory es el nuevo juego de rol ambientado en el oscuro universo de Warhammer 40.000. Los amigos de Ulisses North America (quienes también están haciendo Fading Suns) han adquirido las licencias para hacer juegos de rol de esta franquicia. Y ni tontos ni perezosos han saltado a la acción y ya tienen los primeros libros en Pre-Orden.

Como de seguro muchos de ustedes ya saben, hace poco Fantasy Flight Games perdió las licencias para esta franquicia. Y muchos de nosotros pensamos que no volveríamos a ver otro juego de rol en este universo por mucho tiempo.

Pero no podíamos estar más equivocados. En cuanto la gente de Ulisses Spiele (la casa original en Alemania) adquirió las licencias, no solo se han puesto a trabajar en los nuevos libros, sino que de inmediato han puesto a la venta los viejos libros en Drive Thru RPG. Esto quiere decir que todavía podemos adquirir joyas como Only War, Rogue Trader, Deathwatch, o Dark Heresy, (entre muchos otros) que continúan estando disponibles para todos los fanáticos que quieran disfrutar de ellas.

Wrath & Glory Space Marine Tactical Marine

 

Wrath & Glory ya está en Pre-Compra

A diferencia de otras editoriales que arrancan primero con un proyecto de KickStarter. Los amigos de Ulisses North America han decidido arrancar con órdenes de pre-compra de inmediato. Me da la impresión que venían planeando todo esto desde hace rato.

Tienen dos ofertas, el Player Bundle por 100$ que incluye el libro principal, los dados y dos tarjetas de referencia. Y el “All-In  Bundle” por 290$ el cual incluye todo lo anterior, mas un segundo juego de dados, la aventura para principiantes “Escape Da Rok,” el libro de aventuras principal “Dark Tides,” seis personajes pre-generados, mapas, nuevas barajas con diferentes opciones, tokens, una caja de coleccionista y mucho más.

Como en todo proyecto de Crowdfungin muchos de los elementos de estos “bundles” o paquetes, serán exclusivos de las pre-ordenes.

Se espera que estas pre-ordenes estén listas para Septiembre 2018 siempre y cuando no haya algún retraso.

Pre-Ordena Wrath & Glory

Dark Tides Wrath & Glory Warhammer 40.000

Dark Tides la Aventura Principal de Wrath & Glory

En el mundo oceánico de Charybdion crece la sensación de peligro y el descontento. Dark Tides (Mareas Oscuras) es una antología de cinco aventuras enlazadas que enfrentarán a tus héroes con los peligroso villanos responsables por los problemas de Charybdion. ¿Podrán tus héroes confrontar las viles fuerzas que esparcen locura y corrupción?

Scape Da Rok

Adicionalmente también estarán sacando una aventura para principiantes “Scape Da Rok” que pondrá a los héroes en una nave de peregrinos imperiales que ha sido abordada por orkos.

También se encuentran trabajando en opciones para que podamos crear personajes Ogryns y Ratlings.

Para conocer más detalles, revisa Exclusive: Warhammer 40,000 Roleplay Wrath & Glory, Second Wrath & Glory exclusive: Interior art, Y Ulisses North America Wrath & Glory, Warhammer 40.000 Roleplay.

¿Estás emocionado por estas noticias? ¿Qué te gustaría ver en este nuevo juego de rol del Universo Warhammer 40.000?

Wrath & Glory

Actualización Wrath & Glory ya está Disponible

Wrath & Glory ya está disponible en DriveThruRPG, y las reseñas son excelentes. En cuanto pueda les daré mi propia opinión.

Wrath & Glory

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Wrath & Glory El Nuevo Juego de Rol de Warhammer 40.000

  • Julio 16, 2018 at 2:27 pm
    Permalink

    Esta nueva versión luce interesante, y más porque a diferencia de lo que hizo FFG, con un solo set de reglas podrás jugar con cualquier tipo de personajes, en teoría, del universo WH40k, veamos que tan bien se cumple esto en la práctica, por lo que pude ver el sistema de tiradas será sencillo también, y con los clásicos d6 de toda la vida será posible jugar. Veamos si esta nuva editorial logra reflejar la decandencia, goticismo y epicidad que reflejaban las ediciones anteriores, que a me dio gusto saber que siguen vigentes cuando en su momento entre en la tienda de ulises en drive tru rpg. También por lo que vi esta edición permitirá manejar a las nuevas unidades tops que presentó la 8a edición del juego, como los marines primaris.

    Algo del material gráfico que he visto, que no ha sido mucho ciertamente, y que no me termina de convencer, es que como que ya no transmite la sensación de ser de wh40k, esta muy bien hecho, pero como que siento que le falta algo que si tenia el arte de los libros de los juegos anteriores, tal vez solo sean ideas mías.

    Saludos y gracias Lobo.

    Reply
    • Julio 16, 2018 at 4:33 pm
      Permalink

      El arte se ve muy iluminado, casi alegre. Lo cual es raro cuando pensamos en el pesado y ominoso universo de Warhammer 40.000. Pero creo que no es algo que se reduce a este juego, creo que en general le están dando un tono menos triste a WH40K a través de todas sus propiedades. Quizá sea por el retorno de lo Primarcas.

      Gracias a ti que siempre te paseas por aquí.

      Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.