Wolcen Lords of Mayhem Gameplay

Wolcen Lords of Mayhem es un Action RPG (tipo Diablo) que fue muy exitoso durante su lanzamiento, pero luego ha perdido mucho énfasis.

Wolcen Lords of Mayhem es un Action RPG al estilo de Diablo, en donde combatimos hordas de monstruos mientras vamos ganando experiencia y adquiriendo nuevas habilidades. Este juego salió en 2020 con una enorme campaña mediática. Muchos youtubers y streamers lo jugaron durante sus primeros días. No obstante después de un tiempo pasó la novedad, y no se habló mucho más de este juego.

Recientemente han sacado una nueva expansión «Bloodtrail» que agrega nuevo contenido, y nuevas mecánicas. Así como también correcciones a los múltiples bugs que lo plagaron en su lanzamiento.

Aunque hubo muchos Youtubers de habla hispana que jugaron Wolcen en sus inicios, esta expansión no ha llamado tanto la atención en estas partes del mundo. Pero encontré este Gameplay de Arcane YT sin comentarios, así que no hay mucho problema:

Wolcen Lords of Mayhem Bloodtrail Gameplay

Este es solo el primer video de una serie que este Youtuber ha creado sobre este juego, si te interesó dale un ojo al resto de la serie.

Sin embargo debo admitir que en mi experiencia personal, no disfruté mucho con este juego. Para comenzar se me hizo bastante pesado. Siento que es un juego con unos requerimientos muy altos para los resultados que vemos en pantalla. Me parece increíble que haya sido creado con CryEngine. Y me sorprende que haya gente que diga que es un juego bellísimo. Imagino que después que corrigieron los bugs, mejoró mucho.

Además las clases, habilidades, y objetos que nos presentan en Wolcen, se me hicieron bastante genéricas. Y lo mismo puedo decir de las habilidades, y las misiones, etc.

Galería Wolcen Lords of Mayhem

Lamentablemente incluso con la nueva expansión, los usuarios continúan reportando multitud de bugs. Si no me gustó entonces, mucho menos ahora. Así que no creo que le de otra oportunidad.

¿Conseguirá este juego superar sus problemas a futuro? Esperemos que sí.

Si de todas maneras estás interesado, dale un ojo en Humble Bundle, y recuerda que con tu compra estarás ayudando a este blog.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6434

2 comentarios

  1. En lugar de este juego como reemplazo del Diablo, me inclino por el Grim Danw como su sucesor espiritual.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: