Warhammer 40K Battlesector

Warhammer 40K Battlesector Gameplay en Español

0

Warhammer 40K Battlesector es un juego de estrategia por turnos en donde enfrentamos al capítulo de los Ángeles Sangrietos, contra la horda de los Tyranidos. Este juego se ambienta en las ruinas de la devastación de la luna Baal Secundus, antigua fortaleza de este famoso capítulo de Space Marines. Pero tras casi ser arrasados por los tyranidos, fueron salvados por un milagro, uno terrible y que casi los destruye a aquel mundo. Ahora deben intentar sobrevivir, y conseguir eliminar de forma definitiva a la amenaza que aún los acecha.

En el siguiente video tenemos a Reinos de Silicio, quienes nos dan un vistazo a los primeros momentos de este juego. Desde el tutorial, hasta las primeras misiones de la campaña:

Warhammer 40K Battlesector Gameplay en Español

No sé que tan difícil se ponga en las misiones posteriores. Pero creo que fácilmente podría jugarse con un nivel de dificultad un poco más alto, y disfrutarse más. Si estás interesado, Reinos de Silicio ya tiene listo un segundo video sobre esta campaña.

En este juego nos reencontramos con los Ángeles Sangrientos, un capítulo de los Space Marines que quienes somos fanáticos de la estrategia en la PC, apreciamos mucho. Este capítulo es el mismo que conocimos en el ya clásico Dawn of War, unos cuantos años atrás. Pero en Battlesector nos encontramos que este capítulo está aún mejor representado pues sufren de «la sed» que es una de las características importantes de este grupo de Space Marines. Un deseo de sangre que se manifiesta en la mecánica del «momentum». Cuando las unidades van matando enemigos, van ganando este «momentum», y eventualmente cuando han acumulado suficiente, pueden realizar ataques adicionales, y creo que incluso habilidades especiales.

Sisters of Battle

Otras facciones también se aprovechan del «momentum» en el caso de los Tyranidos, depende de la distancia a la que estén las unidades de sus líderes. Y las Hermanas de Batalla dependerán también del daño que hayan hecho o del que hayan recibido. Sí así es amigos, las Hermanas de Batalla también están presentes en este juego. Aunque admito que no sé ¿Cómo o en qué momento aparecen? Sí tu lo sabes cuéntanos en los comentarios.

Otro detalle interesante es que en este juego también entran en combate los Primaris, esta versión más grande y más poderosa de los clásicos Astartes. Así que tendremos la posibilidad de jugar con estos gigantes también.

Se trata de una campaña de veinte misiones. Pero además también tenemos el modo escaramuza que tiene muchas posibilidades. Y por supuesto el modo multijugador que no solo te permite jugar a través de Internet, sino que si gustas también puedes hacerlo en modo hotseat (dos jugadores en una misma máquina). Y hasta a través del email, ¡como en los viejos tiempos! ¿Todavía habrá alguien con paciencia para jugar así?

Un juego de estrategia por turnos con muy buenas gráficas, y además con una jugabilidad muy entretenida. Pero creo que solo mostrará toda su potencia estratégica en el modo multijugador, cuando te enfrentes a tus amigos en el campo de batalla.

Puedes encontrar este juego en la Humble Store:

Warhammer 40.000 Battlesector

Recuerda que al hacer tus compras a través de nuestros enlaces también estás colaborando con el blog. ¡Muchas gracias!

Muchos están diciendo que este juego es la experiencia más cercana a jugar Warhammer 40.000, el clásico wargame. Pero por allí también tenemos otros juegos interesantes con mecánicas similares. ¿Qué opinas tú? ¿Es este juego lo más cercano a la versión del juego de mesa? ¿Qué facciones estás esperando para las próximas expansiones? ¿Crees que incluyan nuevas unidades? ¿Cuáles te gustaría ver?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”


Prueba Amazon Music totalmente gratis, y apoya a La Cueva del Lobo

Archivos
Necromunda: Palanite Subjugator Patrol Establece el órden en las calles y cloacas de la ciudad colmena con este escuadrón de Palanites. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Keyforge Worlds Collide: Una de las expansiones más exitosas del famoso juego de cartas de Richard Garfield. Este es el juego inicial que permite jugar a dos personas. Encuéntralo en Amazon y Wayland Games.
Jawa Scavenger Villain Pack: Agrega este jawa a tus batallas de Imperial Assault, o a cualquier partida de rol que gustes. Disponible en Amazon y Wayland Games.
Cosmic Encounter Duel: Una nueva versión independiente del clásico Cosmic Encounter, ahora para dos personas. ¿Podrás conquistar las estrellas en mitad de esta locura? Descúbrelo en Amazon y Wayland Games.