OrionPrelude_Announcement1280x720

Orion: Prelude es un Shooter en primera persona que es descrito por algunos como Halo con esteroides; variedad de facciones distintas, dinosaurios, multitud de armas, jetpacks y por supuesto ¡Mechs! 😀

Pero quizá lo mas interesante de Orion Prelude es que no está siendo desarrollado por ninguno de los pesos pesados, Orion: Prelude es un juego Indie (independiente) de Spiral Games Studios (pero claro todos en este blog sabemos que lo mas importante en realidad son los Mechs).

Vamos a darle un ojo a algunos videos de este nuevo juego.

Orion: Prelude fue desarrollado con ayuda de los fans, quienes aportaron su dinero a través de Kickstarter, algo similar a lo que hicimos aquí en La Cueva del Lobo y nuestro concurso a través de Indie GOGO. Ellos obtuvieron mas del dinero que esperaban y ya están planeando ofrecer contenido descargable gratuito después de que salga el juego.

Orion: Prelude es un juego que se está desarrollando desde los 90’s al menos en cuanto a historia y conceptos artísticos. Spiral Games Studios, planea realizar una trilogía de juegos en donde conoceremos este amplio mundo.

Ahora veamos ¿cómo se ve tanta maravilla directo en el juego?:

Aunque el juego ya está en Beta, lo que vemos en el video apenas está en la etapa Alpha del desarrollo. solo imaginemos lo que podremos disfrutar cuando el juego esté completo. Increíble lo que pueden conseguir hoy en día los desarrolladores independientes ¿no? 🙂

Si deseas participar en la Beta visita:

Orion: Prelude

 

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos