image

Syfy y Trion Worlds se lanzan en una aventura atrevida este año, una serie de televisión combinada con un MMO; se trata de Defiance una historia en donde la Tierra ya no es el hogar exclusivo de la raza humana, ya que otras varias razas alienígenas están viviendo en nuestro mundo también, y la coexistencia no es fácil…

Los alienigenas una serie de razas conocida como los Votans, han perdido su sistema solar, y los sobrevivientes se embarcan a nuestro sistema solar esperando encontrar un nuevo hogar, pero al llegar aquí descubren que nuestro planeta ya está ocupado y que ellos no son bienvenidos.

Los Votans intentarán negociar con las autoridades humanas, pero sin resultado, se desarrolla una guerra inevitable y la nave colonia es destruida descargando algunos de sus elementos terraformadores, transformando a nuestro viejo y conocido planeta en un lugar extraño y hostil.

La guerra entre los votans y la humanidad durará muchos años, pero al final ninguno de los dos lados puede reclamar una victoria segura, una tregua entre los dos bandos dará inicio a una difícil convivencia.

No solo están intentando combinar las experiencias del juego de video con la serie de televisión, el juego también correrá a través de diversas plataformas como la PC, el PS3 y la Xbox360.

¿Conseguirán lo que nadie ha conseguido antes? ¿Crearán finalmente un shooter multiplataforma exitoso? ¿Triunfará con el público la serie de televisión?

Comparte este artículo con tus amigos