krater_cover_5

El año pasado dije muchas veces que 2011 sería el año de los Action RPGs, pero no podía estar mas equivocado, al final, Torchlight 2 no salió en 2011, como tampoco lo hizo Diablo III, de hecho el único gran Action RPG que salió en aquel momento, fue DarkSpore. Pero todavía seguimos esperando por los otros dos pesos pesados, y por otros títulos interesantes en el género. Quizá el gran año sea 2012 ¡Jajaja! xD

Lo que nadie puede negar, es que hay un resurgimiento de los Action RPGs, y continuamente estamos escuchando de nuevos e interesante títulos, como es el caso de Krater, un Action RPG de tono Post Apocalíptico que los chicos de Fat Shark están desarrollando en Suecia:

El juego tiene un fuerte foco en el “crafting” creas armas, armaduras e incluso las habilidades de tus personajes de la forma que te guste.

Poseerá 4 clases distintas y a diferencia de otros juegos similares, puedes llevar un equipo de 4 héroes distintos

Mas que Post Apocalíptica, la ambientación de Krater se me antoja un paso mas allá con menos énfasis en lo Apocalíptico y mayor acento en los POST, el ambiente y la civilización parecen haberse recuperado muy bien, y la explotación de este inmenso crater parece estar desarrollando las cosas aún mas rápido.

La Beta inicia este mes de Febrero, para mas información chequen el sitio Web:

Krater Game

krater_cover_3

Comparte este artículo con tus amigos