Videos de Gameplay de Eternal Crusade

Eternal Crusade es un MMO del que ya he hablado antes en un par de ocasiones. No cabe duda que ha sido un juego que ha tenido su buena porción de problemas. Desde promesas incumplidas en el marketing (una tendencia que está plagando a la industria de los videojuegos). Hasta problemas de comunicación con la comunidad.

A pesar de todos eso, sus jugadores tienen la intención de revivir el juego y han iniciado una campaña para atraer más gente. Apoyando esta iniciativa y para que nos hagamos una idea de lo que está ocurriendo en este juego en la actualidad, los invito a que veamos algunos videos.

En el primer video tenemos un pequeño trailer para quienes no conozcan mucho y se quieran familiarizar:

Trailer de Warhammer 40.000 Eternal Crusade

En el siguiente video, veremos a Chapter Master Valrak quien explica (en inglés) toda esta iniciativa de la comunidad y cómo piensan darle nueva vida al juego. Mientras juega con los Space Marines:

Haciendo Grande a Eternal Crusade

Entre las ideas que tiene la comunidad para revivir a Eternal Crusade, tenemos eventos organizados cada sábado. Así que si te atrae este juego, intenta probarlo un día sábado pues están abiertos a recibir nuevos miembros y la comunidad está intentando desarrollar una actitud abierta.

Warhammer 40000 Eternal Crusade Ork

¿Se abrirá Eternal Crusade a la Steam Workshop?

También proponen que el juego se abra a la Steam Workshop, es decir que el juego admita el uso de mods creados por los miembros de la comunidad. Solo imaginen las grandes posibilidades de eso. Conociendo lo fanática que es la comunidad de Warhammer 40.000. Y sabiendo lo que han hecho en el pasado por otros juegos (Dawn of War por ejemplo). Esto podría ser una verdadera revolución para el juego. No obstante también podría ser la puerta para un montón de locuras y problemas (trampas en los mods).

Lo más curioso no obstante es que Behaviour Interactive, los desarrolladores, han hecho un anuncio recientemente, en donde indican que en efecto están trabajando en nuevas actualizaciones para este juego, y que ha futuro están pensando en tener su propia Workshop. ¿Se traduce esto en que se abrirán a la Steam Workshop? Es posible, aunque lo dudo. Pienso que en cambio tendrán una especie de Steam Workshop pero con ciertas limitaciones.

Warhammer 40.000 Eternal Crusade Eldar- Banshee Gameplay

En la actualidad el juego permite jugar como Space Marines, Space Marines del Caos, Space Orks, y Eldar. Además también puedes combatir en contra de los Tyranids.

Si te interesa probar este juego, puedes hacerlo con la Demo Gratuita.

Eternal Crusade Eldar

¿Cómo probar la Demo de Eternal Crusade?

Debido a algunos cambios en Steam encontrar la manera de jugar la demos gratuita se ha vuelto un tanto inconveniente. Entra en Steam, abre un chat y pega esto: steam://run/375230

Según dicen los propios desarrolladores esto te permitirá jugarlo.

Compra Eternal Crusade en Oferta

Los Desarrolladores también han dicho que muy pronto estarán ofreciendo nuevos descuentos. Pero ya en The Humble Store tienes un par de opciones:

Eternal Crusade Imperium Edition

o

Eternal Crusade Squadron Edition

Recuerda que si deseas que este juego continúe mejorando y prospere, es indispensable invertir algo de dinero en él para que los desarrolladores se motiven.

¿Qué guarda el futuro para Eternal Crusade? Pues dependerá mucho del éxito que tenga esta campaña de la comunidad y la capacidad que tengan para comunicarse los desarrolladores. Pero si alguna franquicia tiene posibilidades para crear un MMOFPS de calidad, es Warhammer 40.000.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Videos de Gameplay de Eternal Crusade

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.