La Cueva del Lobo

Videos de Carrier Command: Gaea Mission

Carrier Command 1

Bohemia Interactive Studios (Arma II) están desarrollando un remake de Carrier Command: Gaea Mission, un clásico de finales de los 80’s.

Este juego combina características de un juego de estrategia en tiempo real, con juegos de acción.

En el juego controlas a un Carrier, que puede atacar y defenderse por si mismo, pero también tiene la capacidad de desplegar unidades mas pequeñas como tanques anfibios, aviones de ataque y reconocimientos, etc. Pero la diversión no termina allí, porque después de desplegar las unidades, también puedes controlarlas en primera y tercera persona 🙂

Este video es un tanto temprano, en el siguiente se ven las cosas mucho mejor. Pero ya podemos ver algunos de los detalles que disfrutaremos en el juego.

El juego tiene bastante tiempo en desarrollo. Pero aún no ha salido. entre los problemas que se mencionan es que aún las unidades son muy tontas para manejarse por si mismas. Al parecer el terreno de algunas misiones es demasiado complejo, y las unidades sencillamente no entienden como moverse a través de él.

Este es un problema común al crear inteligencias artificiales para RTS, y es por eso que con frecuencia los terrenos de los RTS son tan planos. Esperemos que resuelvan este problema antes de salir.

Quizá algunos de ustedes (los mas mayores) recuerden otro juego muy similar, Hostile Waters Anataeus Rising, un juego con una mecánica muy similar a lo que vemos aquí. Recuerdo que en ese juego tenías que recolectar los recursos que eran los restos de los vehículos y construcciones de tus enemigos, espero que en este juego el concepto se diferente, porque aquello era bastante tedioso.

 

El Carrier forma parte esencial de la estrategia, por ejemplo, puedes atraer a los cazas a la vecindad de tu Carrier para despacharlos con tus propias armas antiaéreas.

Aunque aún no ha salido, el juego ya se encuentra en pre venta, ¿qué dices? ¿Te llama la atención? ¿Te parece interesante?

Mas información: PCGamer, Carrier Command.

Related articles
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil