Video Game High School

“No estudiarás física, estudiarás motores de física, no estudiarás arte, estudiarás el arte de la guerra, estudiarás biología al bañarte en la sangre de tus enemigos”

KicStarter tiene sus ventajas y sus desventajas, una de las ventajas es la gran oportunidad que significa para los creadores; por ejemplo esta serie, Video Game High School, ¿cual era el chance de que una serie con este tema apareciera en los canales de televisión tradicionales? Muy baja, en cambio ahora los creadores proponen una idea de estas y el público tiene la oportunidad de responder.

Pero también tiene sus desventajas, una de esas desventajas es que yo no tenía ni idea que esta serie existía, ni me enteré que había pasado por KickStarter, ni supe cuando arrancó, ni sabía que había tenido tanto éxito.

Pero de ¿qué se trata Video Game High School? es una serie web (vía YouTube) ambientada en un futuro no muy lejano, en donde los videojuegos han alcanzado (o incluso superado) el fanatismo que se le otorga en la actualidad a los deportes físicos como el fútbol o el baseball. en este mundo nos presentan a BrianD, un muchacho cualquiera aficionado a los shooters quien en una vuelta del destino se enfrenta a “The Law” el jugador amateur mas famoso del momento:

Video Game High School 2

Hoy en día podría parecer una idea estúpida para algunos, ¿una escuela para entrenar videojuegos? Pero creo que para quienes viven en Korea la idea no es tan loca, y estoy seguro que dentro de unos años, los videojuegos se volverán mas y mas importantes, entonces esta serie será absolutamente visionaria.

En definitiva la serie está muy bien hecha y se puede ver gratis en YouTube, acción, humor, romance. No es una cosa mal hecha o hecha con pocos recursos, los efectos están bien hechos, las actuaciones son buenas, en general, se las recomiendo mucho.

Rocket Jump

Video Game High School

Comparte este artículo con tus amigos