Icono del sitio La Cueva del Lobo

Viajeros del Tiempo reseñan a Patrick Rothfuss

Patrick Rothfuss

Patrick Rothfuss

El Autor de “El Nombre del Viento,” Patrick Rothfuss ha recibido una agradable sorpresa; su libro “Doors of Stone” ha recibido cientos de reseñas que le dan una puntuación altísima, aunque el libro NO ha sido terminado ni ha sido publicado aún.

El autor ha dicho lo siguiente:

“Si bien es bueno ver gente por ahí dando a este libro cinco estrellas, y en algunos casos incluso lo reseñan, voy a admitir que estoy un poco confundido.

Después de pensarlo un rato , me he dado cuenta de que sólo hay una explicación para esto :

Los viajeros del tiempo aman mis libros.

Esto es extrañamente tranquilizador, ya que me permite saber que , con el tiempo , yo termine mis revisiones, y el libro resulta bastante bueno, así que todavía tengo muchos seguidores allí en la gran bola de wibbly-wobbly…. timey-wimey…. cosa que me gusta pensar del futuro.

También me gustaría decir a los futuros lectores , que aprecio que se tomen el tiempo para leer y reseñar mis libros. Es realmente halagador saber que, incluso con la tecnología de viaje en el tiempo a su disposición , prefieren leer mis cosas y mencionarlo aquí en Goodreads , en lugar de, por ejemplo, cazar dinosaurios, emborracharse con Da Vinci, o perseguir a Hitler.

En segundo lugar, me gustaría decir que si usted es el Doctor, y estás leyendo esto, yo sería un excelente compañero de viaje. Sé que normalmente tienden a salir con mujeres muy jóvenes y con perros robot. Y ¿honestamente? Respeto eso.

Aún así, le traigo algunas cosas a la mesa. Humor, bromas ingeniosas, y una barba que me permitirá mezclarme perfectamente con cualquier cultura germánica pre -industrial. También soy un excelente besador y puedo jugar a los Colonos de Catan con gran malicia.

Sólo dejaré eso allí.

Por último, si alguno de ustedes tiene una copia digital del libro y desea enviármelo por correo electrónico, yo lo agradecería mucho. Me encantaría ver la versión de cinco estrellas de la obra, porque en este momento, en el que estoy trabajando duro todavía está en tres y media – en mi opinión. Me ahorraría mucho trabajo si pudiera saltar hasta el final y publicarlo.

Sinceramente suyo,

Pat.”

Pues ya lo saben, la tercera parte de Cónicas del Asesino de Reyes será una maravilla, lo dicen los viajeros del tiempo 😉

Vía: Goodreads.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil