Hajime No Ippo

Aunque soy fanático de la primera serie, no fue hasta hace pocos días que vi esta segunda parte, New Challenger. Una mas que digna heredera de la original; una serie divertida, dramática, entretenida, y que engancha. Si algo se puede decir de ella es que mejora la calidad de la animación.

Curiosamente, Hajime No Ippo – New Challenger, no es una serie sobre Ippo Makunouchi, si no mas bien de los otros personajes que integran la serie, Miyata, Takamura, Date, e incluso un personaje que no se me había pasado por la cabeza que volvería a aparecer…

Pero dejémonos de delicadeces, esta serie ya va a cumplir mas de tres años, así que, agárrense que voy con Spoilers

Hajime No Ippo 2

Estuvieron épicas todas las peleas, la de Miyata estuvo muy buena, mas un sacrificio para poder cumplir su promesa que otra cosa.

Luego la pelea de Date con Ricardo Martinez, yo de verdad pensaba que Date iba a ganar ¡jajaja! xD

Esa parte fue cruel, pero claro es para darle mas dramatismo a la historia, para darle un gran desafío a Ippo en su futuro. Cuando el hijo de Date le pide a Ippo que vengue a su papá, e Ippo le dice que no, que en ese momento no puede, que es imposible. Pero queda allí el compromiso, la promesa que en un futuro…

Luego, ¡el glorioso retorno de Geromichi! ¡Jajaja! xD

¿Quien se iba a imaginar que volvía Geromichi? A mi de verdad que me agarró de sorpresa, muy épico y muy interesante porque muestra una realidad del boxeo, es un deporte en donde se compite individualmente y donde eventualmente te podría tocar combatir hasta con tus mejores amigos.

Pero lo mas épico por supuesto fue la pelea de Takamura con Hawk, sencillamente épica, no me pude despegar de la pantalla. Lo peor fue que me puse a verla tarde de la noche y no me pude despegar hasta la madrugada ¡jajaja! xD

¡El gran ausente fue Mashiba! ¿Qué pasó con Mashiba? No puede ser que lo hayan dejado por fuera ¡Es el cuñado de Ippo! Esas cosas no se le hacen a la familia xD

En definitiva una gran serie, mucho humor, mucha acción, dan ganas de ponerse en forma y salir a correr por las calles ¡jajaja! xD

Me voy a bajar la banda sonora para ponerla cuando esté haciendo ejercicio 😉

Pero no creo que me espere a que salga la tercera temporada, esa serie salió en 2009 y ya estamos en 2012, mejor me pongo a leer el manga de una vez por todas.

Comparte este artículo con tus amigos