scriptito Siempre hay que probar cosas nuevas, por ejemplo fíjense, aunque pasé un susto con Jolicloud, también descubrí un gran sistema operativo para mi laptop, pero además descubrí también este interesante website, Scriptito, que hará las delicias de mis amigos escritores en donde puedes ir escribiendo tu novela, guardar los datos de tus personajes, las ambientaciones, y los otros detalles que vayas guardando de tu historia.

También puedes agregar notas a cada capítulo (las cosas que te faltan, las ideas que se te vayan ocurriendo cuando vayas en otro capítulo, etc.) y por si esto fuero poco, también puedes ponerte metas, como conseguir una cantidad de palabras escritas en un mes, o en una semana, y cosas por el estilo.

El editor de texto es muy detallado, quizá demasiado, a veces cuando estoy concentrado escribiendo prefiero algo mas sencillo, y que distraiga menos. También trae unos consejos básicos (pero muy interesantes) a la hora de escribir, y te permite ver tu proyecto de novela en una suerte de storyboard con todos los capítulos, personajes, y demás detalles desplegados.

Lo mejor de todo el asunto quizá sea que tu proyecto está en línea, y te permite compartirlo públicamente o precisamente con quien quieras, y también puedes exportarlo como epub, archivo de texto, pdf, mobi, etc etc etc.

¡Una maravilla! Si estás interesado en escribir te lo recomiendo mucho ;D

Scriptito

Comparte este artículo con tus amigos