Tutuapp más control para tu teléfono

Tutuapp es una alternativa a las tiendas de aplicaciones oficiales de Google o de Apple. Pero a diferencia de esas tiendas, en Tutuapp te permiten instalar otras aplicaciones que con frecuencia están prohibidas. Por ejemplo versiones modificadas de juegos, o incluso aplicaciones premium sin pagar nada.

Lo mejor de esta aplicación quizá sea la sencillez con la que puede instalarse sin necesitar de grandes habilidades. Y que nos restaura algo del control sobre nuestro teléfono que las grandes empresas nos han restado.

¿Cómo se volvió popular Tutuapp?

Hace algún tiempo cuando Pokemon Go saltó a la popularidad, la fiebre por el juego en China alcanzó cotas altísimas. Por supuesto en aquel país como en muchos otros no todo el mundo tenía la capacidad de moverse por todos lados cazando Pokemon. Entonces vino al rescate esta tienda de aplicaciones que permitió a sus usuarios descargar una versión modificada de Pokemon Go que te permitía moverte de manera virtual y cazar Pokemon por todas partes sin necesidad de salir de tu casa.

Muchos dirán que eso es trampa. Pero quienes hemos jugado toda la vida en la PC esto nos resulta de lo más normal. Después de todo cuando tenemos control de nuestro dispositivo, podemos hacer lo que queramos y deberíamos poder modificar el software a nuestro gusto.

Tutuapp aplicaciones

¿Es peligroso instalar Tutuapp?

La aplicación es usada por multitud de usuarios en todo el mundo. Tras dispararse su popularidad en China, han aparecido variedad de traducciones para todo el mundo en diferentes idiomas. Lo importante es descargar esta tienda virtual desde una fuente en la que tengamos confianza.

Además también tenemos que tener cuidado de las aplicaciones que descargamos de esta tienda. Como es evidente en este caso no existen los ferreos controles que hay en la Google Play Store, o e la App Store de Apple. Esto se traduce que por una lado tenemos una gra cantidad y variedad de aplicaciones adicionales. Pero a la vez también tenemos una enorme gama de calidad en el software. Mi consejo es solo confiar en las aplicaciones que tengan la mayoría de los usuarios. Y aún en esos casos, tener cuidado.

Tutuapp IOs

Tutuapp en IOs

Esta tienda virtual no solo funciona en Android, sino que también ha sido un tremendo éxito en los dispositivos Apple. Solo necesitamos descargar la aplicación, darle los permisos requeridos y activarla.

Tutuapp Vip

Estoy seguro que los ususarios de Apple se sentirán muy complacidos de ver la cantidad y variedad de aplicacions que pueden instalar desde esta tienda para sus iPhone e iPads.

Tutuapp Lite para evitar revocaciones

En muchas ocasiones con alguna actualización de software, los usuarios descubren que los permisos de Tutuapp han sido revocados y la tienda ya no funciona y no se puede instalar. En esos casos, una de las soluciones más simples es instalar la versión «Lite» que pasa por encima de estos problemas.

Por supuesto si el problema persiste, hay otras opciones.

Tutuapp, la competencia y la libertad

Esta nueva tienda virtual de aplicaciones es solo una entre muchas otras opciones que están surgiendo. Me gusta ver como los dos gigantes comienzan a tener competencia, pues esto se traducirá en mejoras para todos los usuarios.

Así que considera instalr esta tienda virtual no solo para tener las aplicaciones que necesitas, sino también para hacerle presión a Google y Apple para que mejorene sus servicios.

Además así tendremos una mayor libertad para instalar lo que nos provoque en nuestros aparatos, ganando así mayor control de nuestros teléfonos, tablets, y computadores. Ah porque también podemos instalar Tutuapp en la PC. Que genial ¿no?

¿Has probado Tutuapp? ¿Cual es tu opinión? ¿Usas otra tienda de aplicaciones?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.