Tus Paredes Están Desnudas, ¡Llénalas de tus Películas Favoritas!

Tus paredes están desnudas, llénalas de la acción, la pasión, la fascinación y el misterio del cine, exprésate a través de la decoración

¿Por qué tus paredes están desnudas? Creo que es un mal de nuestros tiempos. Recuerdo unas cuantas décadas atrás cuando mi madre, mi abuela y mi hermana ponían aquel empeño en poner papel tapiz por toda la casa. Escogían un diseño diferente para cada cuarto, se esforzaban en colocarlo con el mayor cuidado, ¡mi hermana se volvió una experta! Quizá era un poco exagerado, tal vez era un tanto costoso. Pero nos hemos pasado al otro extremo, en donde apenas colocamos algo de pintura en las paredes, y quizá una que otra fotografía. Me parece un error.

¿Has visto esos canales de Youtube en donde el Youtuber está simplemente frente a una pared en blanco? Yo veo aquello y pienso «amigo ¿en serio?» Digo, ¿No podría poner al menos unos libros? ¿Unos vinilos pared? ¡Algo! Pero ¡esas paredes están desnudas! Hay que cubrirlas con algo.

Tus Paredes Están Desnudas, Destácalas con Murales de Cine

Tal vez una buena idea sea un compromiso, entre la simplicidad de la pared desnuda, solo con un poco de pintura encima, y la pared saturada del papel tapiz. Algo tan sencillo y al mismo tiempo tan significativo como un vinilo cine. ¿Que puede ser mejor que adornar tu habitación con el motivo de tu película favorita? Un detalle tan clásico como el poster de E.T. o el retrato del Doc y Marty junto al logo de Back to the Future, El Superhéroe que más te gusta entre los Avengers, o esa escena de acción que te quitó el aliento.

El cine representa para muchos su identidad, o al menos buena parte de ella. Los héroes y villanos clásicos, los actores, las locaciones, y sobretodo las historias revisten una importancia enorme para muchos de nosotros.

Entonces una idea excelente es utilizar esos símbolos, esos íconos y utilizarlos en nuestros espacios para hacer los lugares que habitamos más nuestros, más propios.

Vinilos de Pared, Más Allá del Cine

Lo mejor es que no hay que limitarse solo al cine, puedes encontrar vinilos de este tipo con una inmensa variedad de temas. Bien sea tu serie favorita, el deportista al que más admiras, el videojuego en el que eres un experto, el libro que te hace soñar, un motivo que haga referencia al país donde has viajado, o sueñas con viajar, etc. Y de hecho, lo que sea. Pues puedes personalizarlos a tu gusto.

Estos murales están hechos con gran calidad, con diversos materiales y puedes adquirirlos en una enorme variedad de precios, que por supuesto va a variar dependiendo del tamaño, la cantidad de colores, y el detalle de la impresión.

Imagina usar el mapa de rol que usaste en tu última campaña, o la fotografía de tu hijo cuando estaba pequeño, o el retrato de tus abuelos cuando se casaron…

Las posibilidades son infinitas, y el único límite lo pones tú. Te invito entonces que le des un ojo a la tienda para que descubras todas las opciones que tienes disponibles, y escojas el formato y el diseño que más te guste:

Murales de Pared

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6388

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.