Tribes Ascend Diamond Sword Tribes Ascend deja la beta cerrada para abrir sus puertas a todos los jugadores en una Open Beta a partir de este Viernes 24 de Febrero. Abriendo así lo que será sin duda alguna una de las mejores temporadas para los juegos Free 2 Play en este año.

Tribes, fue una magnífica franquicia de shooters que comenzó la tradición de combates en amplios espacios abiertos, con grandes equipos de jugadores, utilizando vehículos. Pero lo que lo hizo único en su tiempo era la velocidad y la facilidad de movimiento de la que disfrutaban todos los personajes gracias a los famosos Jet Packs.

¿Conseguirá Tribes Ascend compararse con sus orgullosos predecesores? Ahora puedes averiguarlo por ti mismo.

A continuación una serie de videos que muestran el estilo de juego de varias de las clases de Tribes Ascend:

Mucha armadura y un arma automática, definitivamente este es mi estilo de juego, seguramente esta será la clase que jugaré con mayor frecuencia.

En este segundo video, aparte de darnos cuenta de lo divertido que será jugar infiltrador, hay otro detalle, ¿vieron lo enorme que es el campo de batalla? ¿vieron a la velocidad que se estaba moviendo el jugador y sin embargo duró bastante tiempo en recorrer de una base hasta la otra, interesante ¿no?

Viendo el otro video uno piensa que los Infiltradores son una clase demasiado poderosa, pero aquí está la contra, los Scramblers, le quitan la invisibilidad a los Infiltradores. Así se balancea mucho mejor el juego 🙂

El Soldado por otra parte es una clase mucho mas sencilla, es una de las primeras clases que obtienes y es genial para aprender a jugar pues aunque no destaca en nada espectacularmente, es bueno para casi todo. Sin embargo me gustó ese detalle de utilizar la explosión de la propia arma para elevarse mejor 😀

Este último video fue el que me gustó menos, me parece que el jugador tenía menos habilidad que los otros, pero me parece que es el que pasa mas tiempo fuera de las bases, y el que mejor nos da la sensación de inmensidad que tiene este juego.

Tribes Ascend será Free 2 Play a partir de este viernes y puedes jugarlo simplemente registrándote en su sitio web:

Tribes Ascend

Tribes Ascend Blood Eagle

Comparte este artículo con tus amigos