squadron42_10

Chris Roberts, el genio detrás de juegos tan clásicos como Wing Commander, Starlancer (y buena parte de Freelancer) vuelve a la carga con un nuevo juego, se trata de Space Citizen – Squadron 42, un juego que pretende revivir la gloria del género de los Combates Espaciales:

¿Trabajando con el Cry Engine? Buena idea, los juegos de Roberts son famosos por sus cinemáticas, y con el Cry Engine se pueden lograr cosas muy interesantes.

Lo mas curioso es pensar que ya están tan avanzados para alcanzar este nivel, y sin embargo todavía no piensan sacar el juego hasta 2014 – 2015.

Arrancaron un proyecto de crowdfunding hace apenas pocos días y ya alcanzaron medio millón de dólares, que impresionante la lealtad a un género y a un nombre de parte de los fanáticos. Tanta fue la atención que recibieron con este proyecto que se les cayó el website y apenas ahora es cuando se están recuperando.

Me gusta mucho esta apuesta por la PC, por el género que tanto amamos, me gusta eso de que el juego será actualizado continuamente, que las acciones de los jugadores influenciarán el juego. Chris Roberts está apostando a lo grande:

Roberts Space Industries

Comparte este artículo con tus amigos